Últimas publicaciones

Melchor, Gaspar y Baltasar ya llegan a Maipú

Ni changos ni chinitas podrán dormirse, porque los reyes están llegando y por diferentes caminos irán saludando, repartiendo magia y dulzura por todo el departamento

Sociedad 04/01/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Reyes Magos Maipú 4Maipú se prepara para la Caravana de los Reyes Magos que este jueves recorrerá el departamento saludando a grandes y chicos.

La Municipalidad de Maipú ha organizado 9 recorridos para la recepción de los Reyes Magos en las calles del departamento. Los festejos finalizarán con un gran evento en el Parque Canota cerca de las 22hs de este jueves. 

El próximo jueves se llevará a cabo por las calles del departamento la tradicional caravana de los Reyes Magos, en donde los niños podrán saludar y recibir golosinas de parte de los reyes de oriente. Además, la jornada se cerrará en Parque Canota a las 22 hs, con un espectáculo en donde habrá sorteos, shows y entretenimiento para toda la familia. 

Navidad en Maipú Stevanato 1Maipú comienza a vivir la magia de la navidad

El Municipio dispondrá de diferentes recorridos en puntos estratégicos del departamento para que todos los niños y niñas maipucinas puedan disfrutar de la caravana sin trasladarse lejos de casa. En total, serán 9 las caravanas dispuestas en distintos recorridos de Maipú que comenzarán a las 20hs. El circuito de cada una de las caravanas puede consultarse en las redes del municipio. 

Reyes Magos Maipú 2

“Es importante que renovemos el espíritu festivo para comenzar el año con alegría y entusiasmo. Para un niño, ver a los reyes inspira esperanza y es lo que nosotros cultivamos día a día trabajando para un Maipú que Crece”, señaló el intendente, Matías Stevanato.

A su vez, la caravana de zona centro finalizará su recorrido en el Parque Canota, en Luzuriaga, en donde habrá espectáculos, shows y sorteos para los niños y niñas que se encuentren presentes. Entre los premios más importantes, habrá bicicletas, tablets, Play Station, entre otros. 

Para poder participar del sorteo, deberá completarse el número que se entrega en las escuelas de verano y en los puntos designados por el Municipio: Parque Canota, Plaza 12 de febrero y la puerta del Edificio Municipal de 10 a 18hs. Es indispensable encontrarse presente en el festejo al momento de los sorteos para poder ganar los premios. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email