Boca y el Rojo juegan esta noche en San Juan

El Xeneize e Independiente chocarán este sábado en el Bicentenario de San Juan, desde las 21.30, en el marco de un triangular que completa Everton de Chile.

Deportes 07/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol, Boca llega a San Juan
Futbol, Boca llega a San Juan

Futbol, Independiente vs Boca en el Bicentenario

Los hinchas de Boca y de Independiente de parabienes, en el primer partido del año y despues de la gran alegría que nos dio la Selección Nacional en el Mundial de Qatar, a pensar en el campeonato que se avecina, que está a la vuelta de la esquina (28 de enero),una muy buena prueba para el vigente campeón argentino y un grande que quiere volver a los primeros planos.

El plantel de La Ribera bajó en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y se trasladó hasta el Hotel Del Bono, donde cientos de simpatizantes esperaban en la puerta. Los jugadores accedieron a retratar el momento. Darío Bennedeto fue uno de los más solicitados. 

Agustín Rossi o Javier García (un tiempo cada uno); Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa, es casi segura la formación que pondrá en cancha el "Negro" Hugo Ibarra. 

El once inicial de Independiente de Avellaneda sería: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde o Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Agustpin Mulet; Lucas González, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; Matías Giménez

El Rojo se instalará durante una semana no solo para jugar sus dos partidos amistosos, sino que también utilizará las canchas auxiliares del Gigante de Pocito para realizar su preparación previa al inicio de la Liga Profesional.

Bajo las órdenes de su técnico Leandro Stillitanoel plantel se va a instalar en el hotel Viñas del Sol, en el departamento de Santa Lucía. Ese será el lugar elegido para que puedan descansar cada uno de los integrantes de la delegación, que deberán trasladarse para entrenar en Pocito y para jugar el 7 de enero ante Boca Juniors, y el 11 ante el conjunto trasandino.

la fecha inicial del primer partido del torneo era para la noche del 8 de enero, pero en las últimas el partido entre el Rey de Copas y el Xeneize se adelantó 24 horas por el viaje que tendrá que hacer el equipo de Hugo Ibarra hacia los Emiratos Árabes. Allí jugará la final de la Supercopa Internacional en Abu Dabi ante Racing el próximo 20 de enero. Esto también ocasionó que el encuentro que cerrará el Torneo Internacional de Verano también se modifique y se traslade al viernes 13 de enero entre Boca y Everton.

Para quienes deseen presenciar cualquiera de los partidos hay cinco valores diferentes de tickets según la ubicación: Populares $1.000, Platea Este $1.500, Platea Oeste Alta $2.000, Platea baja (laterales) $2.500, Platea baja (central) $3.000. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email