Boca e Independiente empataron sin goles en San Juan

El primer clásico del año terminó sin goles en el Triangular, seguirá el miercoles con Independiente ante Everton y viernes Boca ante los chilenos.

Deportes 08/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol, Boca Independiente 0 a 0 en San Juan
Futbol, Boca Independiente 0 a 0 en San Juan

Triangular, Boca 0- Independinete 0

Un tiempo para cada uno, mejor Independiente en el periodo inicial, mejor Boca en el complemento, mas aún despues de la expulsión de Barreto en el Rojo. Primer partido del año para ambos, con cosas para corregir, pero ver otra vez a dos grandes del futbol argentino frente a frente y mas despues del Mundial fue una oferta tentadora que el aficionado al futbol recibió con mucho entusiasmo, a punto tal que no solo estaban hinchas sanjuaninos sino que arribaron desde otras provincias para ver el duelo entre Boca y el Rojo.

El "Rojo" de Avellaneda presentó el debut como entrenador de Leandro Stillitano, de 39 años, ex ayudante de Ariel Holan en el club durante el exitoso ciclo que reportó la conquista de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Los de Avellaneda tuvieron el debut de seis refuerzos: Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Agustín Mulet, Matías Giménez, Kevin López y Martín Cauteruccio.

Lo destacado en Boca se dio con el regreso del Changuito Zeballos tras pasar cuatro meses afuera de las canchas luego de la operación de tobillo que debió realizarse.

La nota fea es que el encuentro estuvo detenido durante cinco minutos por la pelea de un grupo de hinchas de Boca e Independiente. El juez, una vez que se controló la situación, reanudó el partido y adicionó nueve minutos.

Boca, que se prepara con vistas a la Supercopa Internacional a disputar con Racing Club en Abu Dhabi, el próximo viernes 20, jugó el partido con un arquero en cada tiempo: Agustín Rossi, de posible salida a Flamengo de Brasil, actuó en la primera parte y Javier García, en la segunda. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

El delantero santiagueño Exequiel Zeballos, ingresado sobre el final, concretó su regreso a las canchas después de la fractura sufrida el 11 de agosto pasado en un partido con Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la Copa Argentina. 

Sintesis:

Boca: 0

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra, Juan Ramirez, Alan Varela, Guillermo Fernández, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra/ Cambios: Javier Garcia x Rossi, Oscar Romero x Ramirez, Luca Langoni x Briasco, Darío Benedetto x Orsini, Ezequiel Fernandez x Varela, Ezequiel Zevallos x Villa. 

Independiente: 0 

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Agustín Mulet e Iván Marcone; Lucas González, Juan Cazares y Rodrigo Márquez; Matías Giménez. DT: Leandro Stillitano. / Cambios: Brian Martinez x Marquez, Martin Cauterucio x Gimenez, Joaquin Laso x Casares, Patricio Ostachuk x Gómez, Kevin López x Mulet.

Arbitro: Yael Falcón Pérez / Expulsado Barreto

Estadio del Bicentenario de San Juan

Fuente: texto y fotos Télam.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email