San Martín se llevó un valioso punto de "La Perrera"

El Chacarero empató 1 a 1 con Gutierrez y esperará definir en casa el proximo viernes en el Este, el ganador de la serie jugará la final de la Zona Cuyo.

Deportes 08/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional 2023, semifinal ida, Gutierrez 1-San Martin 1
Regional 2023, semifinal ida, Gutierrez 1-San Martin 1

Regional, Semifinal, Gutierrez 1- San Martin 1

En una de las semifinales del Torneo Regional Amateur, Gutierrez y San Martin empataron 1 a 1, a simple vista el empate de visitante favorece a los del Este ya que deben definir de local, pero bien se sabe, partidos son partidos y tanto uno como otro tienen con que para soñar con jugar la final de la zona Cuyo.

Los goles llegaron en la segunda etapa, Vignolo adelantó al Perro a los 27 y Campozano lo igualó para el Chacarero a los 34.

Bastante público en la veraniega noche mendocina en el Zingaretti, los locales me mostraron muy ofuscados con el arbitro del partido que los cargó de amarillas en el primer tiempo, y los del Este, que aunque saben que el viernes para clasificar el unico resultado que les sirve esganar,se retiraron conformes con lo hecho en el partido.

Sintesis.

Gutierrez: 1

Gastón Andrada, Mauro Brito, Fernando Mesa, Javier Farías, Mateo Vignolo, Nicolás Arce, Raúl Zolorza, Ignacio Castro, Enzo Tejada, Francisco Agost, Santiago Avila. DT: Rodrigo Alessandrello// Cambios: Federico López x Zolorza, Luis De Faría x Agost, Gabriel Sanabria x Castro, Marcos Cabrera x Mesa.

San Martín: 1

Facundo Abraham, Alexis Viscarra, Leandro Gobbi, Nicolás Inostroza, José San Román, Laureano Rodriguez, Alexis Gonzalez, Ale Corvalán, Oscar Amaya, Cristian Campozano. DT: Sergio Arias/ Cambios: Nicolás Pacheco x Amaya, Luis Lezczuk x Ale Corvalán, Ignacio Simionatto x Gonzalez, Matias Gonsalez x Campozano.

Los goles: ST: 25: Vignolo (GSC), 33: Campozano (SM)

Arbitro: Pablo Núñez (San Juan)

Estadio: Anselmo Zingaretti

Fotos: Atlético Club San Martin

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email