San Luis, después del mediodía empieza a mejorar

Para este sábado se espera una jornada algo inestable en la primera mitad del día y luego con una franca mejoría en las condiciones del tiempo.

Villa de Merlo (Prov de San LuisPrónostico para hoy en San Luis: 
El cielo estará mayormente cubierto con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas y durante la mañana en toda la provincia. Por la tarde se irá despejando paulatinamente y hacia la noche el firmamento estará sin nubosidad.
Las temperaturas mínimas serán frescas con valores que rondarán los 12°C, en tanto que las máximas van a promediar los 24°C.
El viento predominará del sector sureste con una intensidad entre leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas. Con el paso de las horas irá disminuyendo su magnitud.

Pronóstico Extendido:

Domingo 21 de marzo de 2021
Cielo mayormente despejado, buen tiempo. Mínimas de 10°C y máximas cercanas a los 25°C.Vientos leves de direcciones variables por la mañana y luego rotando al este.

Lunes 22 de marzo de 2021
Cielo entre parcialmente nublado a nublado. Jornada algo inestable con leve descenso en las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del cuadrante este.

Martes 23 de marzo de 2021
Cielo entre parcialmente nublado por la mañana y luego mayormente despejado. Mínimas de 12°C y máximas de 25°C en promedio. Viento leve a moderado del sector noreste.

Fuente: REM San Luis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar