Boca y Everton juegan esta noche en San Juan

Con el debut de "Chiquito" Romero en el arco, el bicampeón del fútbol argentino enfrentará al auriazul de Viña del Mar en el Estadio del Bicentenario.

Deportes 13/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Triangular internacional, Boca vs Everton
Triangular internacional, Boca vs Everton

Triangular, Chiquito Romero debuta en Boca

Se cierra el telón del Triangular Internacional que comenzó el sábado con el empate sin goles entre Boca e Independiente, prosiguió el miercoles con el triunfo de los Rojos sobre Everton de Viña del Mar y ahora el partido final entre xeneizes y chilenos.

Si  gana Boca por más de dos goles, se consagrará campeón mientras que si gana 2-0 habría empate en la tabla general entre xeneizes y diablos por lo que se definirá el campeón por sorteo. Si hay empate el ganador del triangular será el Rojo de Avellaneda igual si el triunfo es para los chilenos.

La probable formación de Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Oscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. En el banco de suplentes estará el juvenil arquero Leandro Brey quien jugaría el segundo tiempo, mientras que el primero lo hará Chiquito Romero quien hace diez meses que no juega oficialmente. 

El domingo, el plantel boquense viajará hacia Abu Dhabi para jugar el viernes 20 ante Racing por la Supercopa Internacional, tras el acuerdo entre la AFA con los Emiratos Árabes para disputar un trofeo en ese país por los próximos cuatro años.

Triangular,

Por el lado de Everton la formación que pondría en cancha su técnico Francisco Meneghini sería: Franco Torgnascioli, Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos y Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos y Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email