Covid-19: murió un odontólogo en San Luis

El profesional de la salud de San Luis Mario Rodríguez que prestaba servicios en el Hospital del Norte en la ciudad capital de la provincia murió víctima del Covid-19

Sociedad 21/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

163064562_1660363514149054_1156014721916852484_o
El profesional de la Salud de San Luis  prestaba servicios en el área odontología en el Hospital del Norte de la ciudad de San Luis y también integraba la comisión directiva del gremio.  Estuvo como un mes en terapia intensiva en distintas etapas del contagio. Ahora se sabe que Mario Rodríguez dió positivo Covid-19 cuando fue hisopado unos dos dias antes que le tocara el turno para ser vacunado. 

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) dió a conocer la noticia  este viernes  de la muerte del por Covid-19  del odontólogo Mario Rodríguez.

“Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, expresaron desde el sindicato.

“Nuestra asociación se siente profundamente conmovida ante la irreparable pérdida de nuestro compañero. Mario querido, siempre te recordaremos”, expresaron.

El Hospital del Norte también despidió a Rodríguez con un sentido mensaje por las redes sociales especialmente la propia página de facebook del hospital donde la gente expresó su agradecimiento y su dolor.



Es una noticia muy triste!!!excelente profesional y ser humano  

Gabriela Fader

.........

Que tristeza Marito te vamos a extrañar mucho    gran profesional y gran ser humano.  
Claudia Ortega


Este sábado la provincia de San Luis alcanzó un total de 402 víctimas fatales y se sumó en las ultimas horas unas 5 muertes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email