
Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

Mañana será el turno de la etapa reina de la carrera más importante del continente con la disputa del quinto tramo de competencia. Hoy "Vuelta inclusiva"
Deportes26/01/2023
Deportes CuyoNoticias




Hoy no habrá actividad para la Vuelta de San Juan ya que el pelotón disfrutará de la jornada de descanso. Mañana viernes será el turno de la etapa reina de la carrera más importante del continente con la disputa del quinto tramo de competencia.
Durante esta jornada se desarrollará el parcial que nacerá en San Martín, frente a la Casa de la Historia y la Cultura. Mientras que el final del parcial se dará en el Alto Colorado. La carrera comenzará a las 15:13 horas. Los ciclistas deberán desafiar la altura y probar sus cuerpos a varios miles de metros sobre el nivel del mar. [26/1 07:49].
Juan Pablo Dotti el mejor argentino dela Vuelta

El "gaucho" de Bolivar, integrante del equipo SEP San Juan es el mejor argentino ubicado en la carrera, El SEP San Juan dio el salto entre los argentinos en la etapa de hoy, al ubicar a Juan Pablo Dotti en el sprint final. Lamentablemente el bonaerense no pudo ser parte de la definición por una caída a unos 200 mts de la meta, pero ello no impidió que sea el mejor argentino en la clasificación general, ubicado en el tercer lugar por detrás de Gaviria y Sagan. Enorme lujo.

Uñac está feliz con el nivel de la vuelta.
El Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac presenció el cierre de la cuarta etapa de la Vuelta Internacional a San Juan, que concluyó en Barrial, donde la competencia llegó por primera vez desde que la competencia tomo carácter internacional.
El primer mandatario de la vecina provincia estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el defensor del Pueblo, Pablo García Nieto.
En el marco de la competencia, el gobernador Uñac resaltó la importancia de que competencias de la magnitud la Vuelta a San Juan lleguen al interior de la provincia: "Esta es la Vuelta más federal, ya que pasa por todos los departamentos de la provincia, generando mayor empleo y crecimiento económico en todos los rincones de San Juan".



Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.

El representante del SEP (Sindicato Empleados Públicos) se alzó con el triunfo en la primera competencia ciclistica del año de la Federación Sanjuanina.

La tercera fue la vencida, despues de perder dos domingos consecutivos ante el Boli en la misma cancha esta vez el Cóndor ganó un partido clave en la ida.

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.



La nueva ruta directa desde Buenos Aires y Córdoba amplía la oferta de vuelos al Caribe. Un destino de playa más cerca

Un conductor mendocino con 1.5 de alcohol embistió a un policía en San Juan y fue detenido en San Luis.

San Juan instaló Internet público y avanza con tótems de emergencia para turistas y transportistas. Conectividad en plena cordillera de los Andes

Dos personas de San Juan resultaron lesionadas tras el siniestro y el fuego que quemó vegetación a la vera de la autopista sanluiseña.

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.

