Últimas publicaciones

Jueves de descanso en la Vuelta a San Juan

Mañana será el turno de la etapa reina de la carrera más importante del continente con la disputa del quinto tramo de competencia. Hoy "Vuelta inclusiva"

Deportes 26/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Vuelta a San Juan, Seleccion Nacional Argentina
Vuelta a San Juan, Seleccion Nacional Argentina

Hoy no habrá actividad para la Vuelta de San Juan ya que el pelotón disfrutará de la jornada de descanso. Mañana viernes será el turno de la etapa reina de la carrera más importante del continente con la disputa del quinto tramo de competencia.

Durante esta jornada se desarrollará el parcial que nacerá en San Martín, frente a la Casa de la Historia y la Cultura. Mientras que el final del parcial se dará en el Alto Colorado. La carrera comenzará a las 15:13 horas. Los ciclistas deberán desafiar la altura y probar sus cuerpos a varios miles de metros sobre el nivel del mar. [26/1 07:49].

Juan Pablo Dotti el mejor argentino dela Vuelta

Vuelta a San Juan, Juan Pablo Dotti el mejor argentino de la Vuelta

El "gaucho" de Bolivar, integrante del equipo SEP San Juan es el mejor argentino ubicado en  la carrera, El SEP San Juan dio el salto entre los argentinos en la etapa de hoy, al ubicar a Juan Pablo Dotti en el sprint final. Lamentablemente el bonaerense no pudo ser parte de la definición por una caída a unos 200 mts de la meta, pero ello no impidió que sea el mejor argentino en la clasificación general, ubicado en el tercer lugar por detrás de Gaviria y Sagan. Enorme lujo.

Vuelta a San Juan, gobernador Sergio Uñac

Uñac está feliz con el nivel de la vuelta. 

El Gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac presenció el cierre de la cuarta etapa de la Vuelta Internacional a San Juan, que concluyó en Barrial, donde la competencia llegó por primera vez desde que la competencia tomo carácter internacional.

El primer mandatario de la vecina provincia estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el defensor del Pueblo, Pablo García Nieto.

En el marco de la competencia, el gobernador Uñac resaltó la importancia de que competencias de la magnitud la Vuelta a San Juan lleguen al interior de la provincia: "Esta es la Vuelta más federal, ya que pasa por todos los departamentos de la provincia, generando mayor empleo y crecimiento económico en todos los rincones de San Juan".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email