Mendoza podría tener fecha en el calendario internacional

No lo dijo cualquier persona. Fue Gabriel Ovidio Curuchet, Presidente de UCRA. Y lo hizo en el lanzamiento de la etapa reina de la Vuelta de San Juan.

Deportes 30/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Vuelta a San Juan, Seleccion Argentina
Vuelta a San Juan, Seleccion Argentina

Vuelta a San Juan, imagenes

“Dentro de pocos días vamos a estar en Mendoza para dialogar con autoridades del gobierno de aquella provincia y también con Fernando Lanzone, Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina. Creo que esa provincia no puede seguir sin contar con una Vuelta con puntaje UCI. Existen grandes posibilidades. Sino es la Vuelta de Mendoza, para no modificarla tanto, se podría crear otra carrera con puntaje 2.1, como es el Tour del Porvenir en San Luis o el Giro del Sol en San Juan. Creo que hay grandes chances para que esto se concrete” dijo el dirigente del ciclismo nacional.

El adiós de Maximiliano Richeze

Vuelta a San Juan, Maximiliano Richeze

Maximiliano Richeze, considerado por muchos como el mejor lanzador del mundo, decidió ponerle punto final a su exitosa carrera tras diecisiete años como profesional. Y lo hizo en San Juan, un lugar en donde el Atómico guarda un enorme cariño. “Cuando concluí mi relación con el UAE (Team Emirates) empecé a meditar el retiro. Lo tenía casi decidido.

Textos, fotos y Produccion: Jorge Alejandro Marquez Navarrete

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email