Un perro entrenado arruinó una operación de narcotráfico

Ocurrió en la estación de omnibus de la localidad de Malargue (Mendoza) donde la intervención del perro Eko fue determinante para hallar marihuana.

Policiales 30/01/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

el_can_antinarcoticos_eko_detecto_marihuana_en_la_bodega_de_un_omnibus_2El perro entrenado antinarcóticos “Eko” detectó marihuana en la bodega de un ómnibus en la terminal de omnibus de la localidad mendocina de Malargue. El estupefaciente se encontraba disimulado y distribuido en dos paquetes rectangulares.

La reacción del perro entrenado

Efectivos del Escuadrón 29 “Malargüe” mientras realizaban controles en la Terminal de Ómnibus de la localida de Malargue a unos 326 km de la Capital mendocina, inspeccionaron la bodega de un colectivo de larga distancia.

Durante el control, el perro detector de narcóticos “Eko” reaccionó sobre un bulto que no poseía propietario.

20220504_172749Narcos condenados a 12, 9, 7 y 6 años de cárcel

Los funcionarios de Gendarmería efectuaron la apertura del mismo y hallaron dos paquetes rectangulares. Al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest, se constató la presencia de “cannabis sativa”, con un peso total de 2 kilos 3 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de San Rafael (Mendoza) que dispuso el secuestro del estupefaciente y el traslado del mismo.

el_can_antinarcoticos_eko_detecto_marihuana_en_la_bodega_de_un_omnibus

 

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email