A las piñas en la cancha en una final sub 13

Ocurrió en la cancha de Montecaseros donde el local enfrentaba a Junin por la final de la Copa del Este de la Liga Rivadaviense sub 13. Final lamentable.

Deportes 01 de febrero de 2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Sub 13, violencia en un sub 13El partido en el Este Mendocino habia concluido con la victoria del equipo local, Montecaseros sobre los chicos de Junin por 2 a 1,

Los incidentes ocurrieron al terminar el partido, los árbitros ya habían abandonado el campo de juego, uno de los padres que acompañaba a la delegación visitante trepa el  alambrado y golpe al ayudante de campo del club local, es el disparador para que la riña se haga masiva, incluso entre los propios jugadores (menores de 13 años).

 Cuando los inadaptados peleaban a puño limpio como lo muestran las imagenes, sus propios hijos,en algunos casos frenaban a sus padres para que no pelearan, lamentablemente en algunos casos,tambien los  pibes se prendieron en la pelea, se ve como golpean a patadas a uno en el suelo.

El objetivo primario fueron los árbitros quienes lograron  refugiarse a tiempo en los camarines, y como no lo lograron arremetieron con lo que tenían al paso literalmente. Padres inadaptados, que están identificados, golpeando a sus propios dirigentes y técnicos, los cuales deberían tener prohibida la entrada a cualquier espectáculo.

Liga Rivadaviense, Montecaseros-Junin, sub 13

Anteriormente se había jugado otra final de la sub 11 con otro público en las mismas gradas y no hubo inconveniente alguno. Lamentablemente por 3 inadaptados, enfermos, sociales, se opacó una gran final.

Con respecto a los jugadores la misma violencia de sus padres que no pararon llevaron a que se engancharan en la trifulca . Obvimente si el papa da el ejemplo, reflexionaba un colega que presenciaba los lamentables incidentes. 

Te puede interesar
Gimnasia, Defensores de Belgrano, 1ra fecha

El peor escenario para el debut "mensana"

Deportes CuyoNoticias
Deportes 04 de febrero de 2024

Antes del partido el choque de dos facciones de barras terminó con la muerte de un hincha, el partido se jugó igual solo con el publico que estaba dentro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email