Los jugadores del Tomba firmaron camisetas

Fue en la sede de uno de los spornsors oficiales de la institución, masiva concurrencia de los hinchas del Expreso, participaron además de sorteo de premios.

Deportes 03/02/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz, firma de camisetas
Godoy Cruz, firma de camisetas

Godoy Cruz, jugadores firrman camisetas

Godoy Cruz arrancó bien la Liga Profesional 2023 con una victoria de visitante frente a Barracas Central, este domingo desde las 21.30 debutará ante su gente frente a Colón de Santa Fe.

Los hinchas tuvieron su regalito oficial, poder estar junto a los jugadores quienes firmaron camisetas a los hinchas que en un significativo número se acercaron al lugar donde fueron convocados, la casa de uno de sus sponsor.

Godoy Cruz, hinchas con jugadores

Respeto de la camiseta que usará el Tomba durante este temporada hay que decir que predominan los bastones blancos sobre los azules y que para su confección  se utilizó una tela más elastizada, tiene el año de fundación en relieve y un aplique en la zona de la espalda que dice “el más grande del oeste”. Una variante es que en las mangas tiene un puño que apunta a lo estético.en líneas generales por lo que escribieron los simpatizantes en las redes sociales ha tenido buena aceptación.

La casaca alternativa será la "borravino" que ya tuvo una preventa, será la utlizará el equipo cuando tenga que cambiar de indumentaria en algún o algunos partidos. 

 Disponible en la tienda web y local exclusivo de @FiumeSport (San Martín 845, Ciudad), y en las mejores casas de deporte de Mendoza", anunciaron a través de las redes oficiales del club.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email