
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
Doble festejo para el Gaucho de Bolívar, además de imponerse en la cronometrada individual, aparece como líder de la clasificación General
Deportes04/02/2023El ciclista del equipo sanjuanino SEP clavó los relojes en 15 minutos, 33 segundos y 91 centísimas. Segundo quedó Sergio Fredes (KTM) y tercero Franklin Archimbold (PSV).
Gracias a su victoria en la contrarreloj, Dotti se convirtió en el líder de la clasificación general con 7 horas, 31 minutos y 6 segundos, seguido por Fredes con 7 horas, 31 segundos y 08 centécimas.
La habilidad y destreza de Dotti en la bicicleta fueron elogiadas por el público y los expertos en la materia, quienes lo consideran uno de los mejores ciclistas de la región.
La prueba contrarreloj en la ruta 9 fue un éxito rotundo y demostró el talento de los ciclistas de la región, liderados por Juan Pablo Dotti.
Dotti, quien había rozado el triunfo en las etapas anteriores, se enfundó la camiseta de líder al firmar un tiempo total de carrera en 07h31’06”. Fredes lo escolta apenas a 02 segundos y el chileno Quintana lo persigue a 22 segundos.
La crono, que había comenzado a las 15:00 bajo una tarde soleada y una suave brisa del este, se disputó a todo o nada, con una media de 47 km/h.
En el tramo final, cuando los mejores clasificados salieron a la ruta todo fue tensión y expectativa entre el público que siguió el desarrollo de la carrera a través de las transmisiones de radio.
Este sábado se disputará la etapa reina. Tras la salida en Juana Koslay los pedalistas se enfrentarán al ascenso al Mirador del Potrero en una jornada de 148,8 kilómetros con final en ascenso y comprenderá el recorrido de Juana Koslay y La Punta, con un trazado total de 148.8km.
Este sábado habrá acción por partida doble. A partir de las 7:30 comenzará la Vuelta del Porvenir femenina. A las 8:00 largaran los juniors masculinos, mientras que a las 14:25 será el turno de los Elite. Todos largarán desde el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia y llegarán al Mirador de Potrero de los Funes.
Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.