
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
El primo del recordado "Chueco" Gili se impuso en la primera etapa de la Vuelta del Este que està cumpliendo su 50 aniversario,Bbodas de Oro
Deportes11/02/2023Un nutrido pelotón le dio vida a la prueba que pone en escena la subcomisión de ciclismo del Atlético Club San Martín y que fiscaliza la ACM (Asociación Ciclista Mendocina) en donde el sureño Gonzalo Gili (Maderera López/Fas Electricidad) se transformó en el primer ganador de la carrera que festeja sus Bodas de Oro.
Gili se fugó a falta de cinco kilómetros antes de la meta y remató el parcial seguido por Edison Bravo (Chile) y Matías Contreras (S/E).
El parcial fue raudo desde el inicio y de inmediato se armaron diferentes grupos que fueron alternando posiciones. Sobre el tramo final del parcial fue Gili quien junto a Alejandro Corvalán (Municipalidad de Guaymallén), Matías Mancuso (Municipalidad de Godoy Cruz), Sebastián Cianci, Cristian Espinoza (Viví Tunuyán) saltaron para batirse a duelo para ver quien se quedaba con el primer capítulo de la ronda Esteña.
Tras medir fuerzas en los últimos kilómetros, Gili se cortó sólo en busca de la llegada que estaba abarrotada de gente. Todos saltaron en su búsqueda, pero no lograron el cometido de arrebatarle el triunfo-.
Este sàbado se desarrollará la crono individual. La concentración se realizará a las 8.15 y la bandera verde caerá a las 9 horas. La lucha contra el tiempo, una modalidad que puede perfilar al ganador del tour esteño.
Estará en juego el Premio Totem Boulevard. Los organizadores dieron a conocer que estará permitida la utilización de la bicicleta de contrarreloj reglamentaria.
El recorrido largará en Carril Montecaseros (frente al Club Montecaseros), se gira por carril Zapata hacia el Oeste, Carril Costa Canal Montecaseros, por este hacia el Sur, Malvinas Argentinas hacia el Oeste, 6 de noviembre hacia el Sur (Barrio Procrear), lateral Norte acceso Este hacia el Oeste, subiendo por puente de calle Miguez hacia el Sur, y por esta hasta Boulevard Totem, donde se realizará la llegada tras recorrer un trayecto de 14, 8 kilómetros.
La tercera etapa se disputará en horas de la tarde. Comenzará a las 16 horas con la disputa del premio Maxi Bici. La largada será en Avenida Tucumán y Berutti, para encarar hacia el Sur por calle Av. Tucumán, hasta Alem (Ruta Provincial 50), por esta a la izquierda hasta Carril Montecaceros, hacia el Norte, hasta Carril Norte, donde se dará el vía Oficial. En este lugar se inicia un circuito que se recorrerá en cuatro oportunidades. Carril Montecaceros, girando a la izquierda por Carril Zapata, a la izquierda por Costa Canal Montecaseros, hasta Carril Norte, por este hasta Carril Montecaseros.
Clasificación
1. Gonzalo Gili Maderera López/Fas Electricidad 3h 13m 50 seg
2.Edison Bravo Chile md
3. Matías Contreras San Carlos md
4. Máximo Cornejo Municipalidad de Córdoba md
5. Ariel Arevalo Viví Tunuyán md
6. Matías Mancuso Municipalidad de Godoy Cruz md
7. Alejandro Corvalán Municipalidad de Guaymallén md
8. Fabricio Pereyra Municipalidad de Guaymallén md
9. Nicolás León Viví Tunuyán md
10. Cristian Espinoza Viví Tunuyán md
ArrobaSport/ Texto Jorge Màrquez/ Foto: Walter Pelusso
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
FOPEA advierte por las consecuencias que puede llegar a tener la escalada de agresiones contra periodistas promovida por la máxima autoridad del país.
Según los resultados de las pruebas Aprender Alfabetización 2024, de los alumnos de 3er grado el 11,6% recién se está iniciando en la lectura de textos simples.
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.