
Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Gimnasia y Esgrima venció por uno a cero a San Martin en su propio reducto, adicionaron 10 minutos y termino con un jugar menos por expulsión.
Deportes11/02/2023
Deportes CuyoNoticias





Ganar un clásico tiene un sabor especial si se consigue de visitante. Gimnasia y Esgrima derrotó en San Juan a San Martin por 1 a 0 devolviendo gentilezas ya que la temporada anterior fue victoria verdinegra en Mendoza.
Apenas un gol de diferencia, merced al cabezazo de Padilla en la expiración del primer tiempo - dos goles tiene el Lobo mendocino y los dos son de Padilla- con victoria mendocina 1 a 0 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Gimnasia comenzó a justificar la victoria, siendo mucho más ordenado que el Verdinegro, despues vino la expulsión de Nasta y con uno menos se dedicó a cuidar la diferencia, tambien se fue expulsado Juncos, pero ya estaba en el banco de suplentes al haber sido sustituido.
Si el Lobo lamentó el empate de la primera fecha de local, acomodó las cargas con un triunfo visitante y en un clásico interprovincial, lo que no es poco.
El conjunto mensana volverá a jugar el sábado 18. Desde las 17:30hs, en el estadio Víctor Legrotaglie, se medirá con Flandria.
Sintesis:
San Martín: 0
Mariano Monllor; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Abel Masuero, José Villegas y Leonel Bontempo; Ezequiel González, Nicolás Pelaitay, Benjamín Borasi; Marcos Arturia y Nicolás Franco. DT: Andres Yllana/ Cambios: Lautaro Gordillo x Franco, Cristian Ludueña x Pelaitay, Sebastián González x Villegas. Francisco Grahl x Borasi, Matías Donato x Arturia.
Gimnasia: 1
Bruno Olivera, Facundo Nadalín, Benjamín Ortiz, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano, Santiago Lopez García, Lucas Villarruel, Nahuel Barboza, Matías Recalde, Nicolas Romano, Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre/ Cambios: Ignacio Antonio x López García, Matías Nouet x Barboza, Bruno Nasta x Romano, Hugo Paniagua x Juncos, Nahuel Menéndez x Nadalín.
Goles: 43' Maximiliano Padilla (GyE)
Árbitro: Andrés Gariano / Expulsado: Bruno Nasta
Estadio: Hilario Sánchez
Fotos Prensa Gimnsiay Esgrima



Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.



Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Una propuesta musical abierta al público reuniendo a destacados coros y músicos en un encuentro con villancicos navideños. Será a las 10:30 horas

Con árboles gigantes, luces y encuentros para compartir, recorrer y celebrar. Una propuesta escenario de cultura, solidaridad y comercio local

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.





