El Lobo hizo pata ancha en San Juan y derroto al Verdinegro

Gimnasia y Esgrima venció por uno a cero a San Martin en su propio reducto, adicionaron 10 minutos y termino con un jugar menos por expulsión.

Deportes 11/02/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Ascenso, San Martin de San Juan 0- Gimnasia 1

Ganar un clásico tiene un sabor especial si se consigue de visitante. Gimnasia y Esgrima derrotó en San Juan a San Martin por 1 a 0 devolviendo gentilezas ya que la temporada anterior fue victoria verdinegra en Mendoza.

Apenas un gol de diferencia, merced al cabezazo de Padilla en la expiración del primer tiempo - dos goles tiene el Lobo mendocino y los dos son de Padilla- con victoria mendocina 1 a 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Gimnasia comenzó a justificar la victoria, siendo mucho más ordenado que el Verdinegro, despues vino la expulsión de Nasta y con uno menos se dedicó a cuidar la diferencia, tambien se fue expulsado Juncos, pero ya estaba en el banco de suplentes al haber sido sustituido.

Si el Lobo lamentó el empate de la primera fecha de local, acomodó las cargas con un triunfo visitante y en un clásico interprovincial, lo que no es poco.

El conjunto mensana volverá a jugar el sábado 18. Desde las 17:30hs, en el estadio Víctor Legrotaglie, se medirá con Flandria.

Sintesis:

San Martín: 0

Mariano Monllor; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Abel Masuero, José Villegas y Leonel Bontempo; Ezequiel González, Nicolás Pelaitay, Benjamín Borasi; Marcos Arturia y Nicolás Franco. DT: Andres Yllana/ Cambios: Lautaro Gordillo x Franco,  Cristian Ludueña x  Pelaitay,  Sebastián González x Villegas. Francisco Grahl x Borasi, Matías Donato x  Arturia.

Gimnasia: 1

Bruno Olivera, Facundo Nadalín, Benjamín Ortiz, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano, Santiago Lopez García, Lucas Villarruel, Nahuel Barboza, Matías Recalde, Nicolas Romano, Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre/ Cambios:  Ignacio Antonio x López García,  Matías Nouet x Barboza, Bruno Nasta x Romano, Hugo Paniagua x  Juncos,  Nahuel Menéndez x Nadalín. 

Goles: 43' Maximiliano Padilla (GyE)

Árbitro: Andrés Gariano / Expulsado:  Bruno Nasta 

Estadio: Hilario Sánchez

Fotos Prensa Gimnsiay Esgrima

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email