Lograron reescalafonamiento de profesionales de salud DGE

AMProS logró el reescalafonamiento de los profesionales de la salud de DGE en la provincia de Mendoa a partir de enero de 2023 y el retroactivo de la deuda .

Sociedad 15/02/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Iturbe AmprosLa Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) logró el reescalafonamiento de los profesionales de la salud de DGE a partir de enero de 2023 y el retroactivo de la deuda con el Ejercicio Presupuestario del año en curso.

No hubo respuesta respecto al cambio al Régimen 27 de los profesionales de la salud que tienen cargo docente u horas cátedra; motivo por el cual se reservan el derecho legal de continuar con los reclamos e incorpora en la mesa de Comisión Negociadora el pedido del pago del Adicional Zona de Promoción, acordado según acta acuerdo del 29 de diciembre de 2022.

Los reclamos

Carlos Alico, jefe de Asesores Legales, dejó en claro que no existe duda alguna acerca de que los damnificados son profesionales de la salud a quienes les corresponde el ítem por desempeñar tareas en los distintos departamentos que tienen zona de promoción: San Rafael, General Alvear, Malargüe, Tunuyán, Tupungato y el Este: Junín, Santa Rosa y San Martín; Lavalle y Uspallata.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email