La Vuelta Ciclística marchará hacia el Sur mendocino

La primera etapa de la Vuelta de Mendoza será en Malargüe, la segunda largará desde General Alvear llegando a San Rafael. Fin de semana a puro ciclismo.

Deportes 17/02/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Vuelta de Mendoza, Malargüe
Vuelta de Mendoza, Malargüe

Como ya es tradicional, la prueba ciclística más dura de Argentina volverá a estar plagada de montaña. Al segundo día los pedalistas ya tendrán la primera toma de contacto con los duros repechos sureños. Tras más de una década, la caravana multicolor de la Vuelta regresará a Malargüe, donde deberán afrontar un final en alto en Las Leñas, luego de recorrer los paisajes de ensueño que ofrece el camino desde El Sosneado.

Como ya es tradicional, la prueba ciclística más dura del país volverá a estar plagada de montaña. Al segundo día los pedalistas ya tendrán la primera toma de contacto con los duros repechos sureños. Tras más de una década, la caravana multicolor de la Vuelta regresará a Malargüe, donde deberán afrontar un final en alto en Las Leñas, luego de recorrer los paisajes de ensueño que ofrece el camino desde El Sosneado.

El lunes larga la segunda etapa

La segunda etapa tendrá largada el lunes 20 de febrero, a las 14:30hs, en General Alvear, desde la Municipalidad, Avenida Alvear Oeste 550, y finaliza en San Rafael.

El ciclismo de ruta siempre es esperado por los vecinos alvearenses. La segunda etapa de la 47° edición de la Vuelta de Mendoza larga desde la Municipalidad de General Alvear, por Avenida Alvear Oeste hasta el Monumento al General San Martín, Avenida Libertador Sur hacia calle Santa Fe, luego por Avenida Libertador Norte, Calle G, Agustín Álvarez, Uspallata, Avenida Libertador Norte, luego Sur hasta Santa Fe. Este recorrido lo harán cuatro veces, en cada vuelta habrá una meta sprint.

Al culminar la cuarta vuelta, los ciclistas se van a dirigir a Ejército de los Andes, Ruta Provincial 175, Ruta Provincial 173, Ruta Nacional 143, Ruta Provincial 165, Ruta Nacional 146, Avenida Mitre, Avenida Hipólito Yrigoyen, llegada en Avenida Hipólito Yrigoyen 550 de San Rafael.

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email