
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
En un choque frontal entre una camioneta y un camión de transporte de gas propano murieron 2 niñas y el padre, mientras resultaron heridas otras dos.
Policiales19/02/2023Tres personas murieron en la RN 40 km 3110 en la localidad de Pareditas en San Carlos (Mendoza). La tragedia ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger que circulaba por Ruta Nacional 40 de Sur a Norte y al llegar al kilómetro 3110 colisionó frontalmente con un camión el cual circulaba en sentido contrario, aparentemente uno de los dos vehículos se cruzó de carril, quedando ambos rodados sobre la lateral Este de ruta 40 según consigna la información oficial de la policía de Mendoza.
El hecho ocurrió a las 9:26 de la mañana resultando el chofer del camión de 38 años de edad con politraumatismos y fue trasladado hasta el Hospital Tagarelli por una ambulancia . Mientras en la camioneta Ford el conductor Ramón Aramburu de 59 años de edad murió, mientras la pareja una mujer de 55 años de edad resultó lesionada con politraumatismos graves con posible fractura de cadera y fue trasladada hasta el hospital Scaravelli por la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias. En el mismo vehículo hubo 2 víctimas fatales mas Camila María de 9 años de edad y Guadalupe de 12 años.
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
Se grabaron y publicaron en las redes el momento en que arrojan la escultura de Jesucristo desde arriba del cerro Nacif Weiss en Villa Dominguito en San Juan
La policia de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.
Una mujer de 31 años resultó lesionada tras un accidente de tránsito, que involucró la moto en que viajaba y un auto, que chocaron en Godoy Cruz.
En la madrugada del sábado, preventores aprehendieron a un sujeto que el test de alcoholemia le había dado 1,98 g/l. También le secuestraron el vehículo.
Un hombre de nacionalidad boliviana, viajaba en un tour de compras, desde Orán con destino final Mendoza. Durante el control, los gendarmes hallaron la droga.
Academia digitalers es la nueva plataforma de aprendizaje gratuita creada por Telecom, en colaboración con sus socios tecnológicos globales: AWS, Google Cloud, Huawei, Microsoft y Salesforce.
El gol fue de Agustín Muñoz para el empate de Huracán en San Luis con Estudiantes, Gutierrez empató en casa y San Martin perdió en General Pico.
Se trata de un dispositivo inteligente de gestión energética que busca optimizar la forma en que se consume y administra la energía, tanto en hogares como en comercios y edificios públicos.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.