Paso Cristo Redentor Habilitado

Tragedia: tres muertos en choque frontal

En un choque frontal entre una camioneta y un camión de transporte de gas propano murieron 2 niñas y el padre, mientras resultaron heridas otras dos.

Policiales19/02/2023Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

Accidente-San-CarlosTres personas murieron en la RN 40 km 3110 en la localidad de Pareditas en San Carlos (Mendoza). La tragedia ocurrió  cuando una camioneta Ford Ranger que circulaba por Ruta Nacional 40 de Sur a Norte y al llegar al kilómetro 3110 colisionó frontalmente con un camión el cual circulaba en sentido contrario, aparentemente uno de los dos vehículos se cruzó de carril, quedando ambos rodados sobre la lateral Este de ruta 40 según consigna la información oficial de la policía de Mendoza.

La tragedia vial

El hecho ocurrió a las 9:26 de la mañana resultando el chofer del camión de 38 años de edad con politraumatismos y fue trasladado hasta el Hospital Tagarelli por una ambulancia . Mientras en la camioneta Ford el conductor Ramón Aramburu de 59 años de edad murió, mientras la pareja una mujer de 55 años de edad resultó lesionada con politraumatismos graves con posible fractura de cadera y fue trasladada hasta el hospital Scaravelli por la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias. En el mismo vehículo hubo 2 víctimas fatales mas Camila María  de 9 años de edad y Guadalupe de 12 años. 

1140x110

Te puede interesar
portada2025

Robaron una bicicleta y fueron detenidos

Periodistas CuyoNoticias
Policiales12/06/2025

El sistema del CEO de la provincia de Mendoza permitió detectar el robo en Godoy Cruz, activar un operativo y recuperar la bicicleta sustraída; intervino la justicia.

Lo más visto

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email