Tragedia: tres muertos en choque frontal

En un choque frontal entre una camioneta y un camión de transporte de gas propano murieron 2 niñas y el padre, mientras resultaron heridas otras dos.

Policiales 19/02/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Accidente-San-CarlosTres personas murieron en la RN 40 km 3110 en la localidad de Pareditas en San Carlos (Mendoza). La tragedia ocurrió  cuando una camioneta Ford Ranger que circulaba por Ruta Nacional 40 de Sur a Norte y al llegar al kilómetro 3110 colisionó frontalmente con un camión el cual circulaba en sentido contrario, aparentemente uno de los dos vehículos se cruzó de carril, quedando ambos rodados sobre la lateral Este de ruta 40 según consigna la información oficial de la policía de Mendoza.

La tragedia vial

El hecho ocurrió a las 9:26 de la mañana resultando el chofer del camión de 38 años de edad con politraumatismos y fue trasladado hasta el Hospital Tagarelli por una ambulancia . Mientras en la camioneta Ford el conductor Ramón Aramburu de 59 años de edad murió, mientras la pareja una mujer de 55 años de edad resultó lesionada con politraumatismos graves con posible fractura de cadera y fue trasladada hasta el hospital Scaravelli por la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias. En el mismo vehículo hubo 2 víctimas fatales mas Camila María  de 9 años de edad y Guadalupe de 12 años. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email