Dos motociclistas muertos en alta montaña

El impacto entre una moto y una camioneta con patente de Chile a pocos kilómetros de Punta de Vacas en RN 7. El motociclista tiene domicilio en San Luis.

Policiales 19/02/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

En Mendoza precisamente en Ruta Nacional N° 7 km 1205 una moto de 250 cc colisiona de frente con una camioneta Mahindra que circula en sentido contrario resultando dos personas muertas, un herido y una cuarta persona ilesa.

El lugar del choque está a unos 2 km al Oeste de la localidad de Punta de Vacas en el lugar conocido como Curva del Tiempo. El choque frontal murieron dos personas de distinto sexo que viajaban en la moto mientras el conductor de la camioneta de nacionalidad chilena de 49 años de edad fue trasladado hasta el Hospital de Uspallata por politraumatismos varios.

Las víctimas

Uno de los motociclistas Oscar Mario Matteucci de 59 años tiene domicilio en San Luis mientras la otra persona muerta se llamaba Laura Miriam Sarmiento con domicilio en Gustavo André en la localidad de Lavalle provincia de Mendoza según la información brindada por policía de Mendoza que interviene en el choque fatal frontal ocurrido aproximadamente a las 16:10hs de este domingo 19 de febrero 2023. 

Interviene comisaría 23° de Uspallata - Mendoza 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email