
A pesar de la lluvia y nieve, la sexta fecha del campeonato se corrió con cambios en el cronograma y recorridos obligados por la tormenta de Santa Rosa




Fueron los ocasionales automovilistas y viajeros por la RP 153 en inmediaciones de Ñacuñan quienes prestaron socorro al chofer del colectivo quedó atrapado entre los hierros de la cabina hasta que llegó Bomberos y el SEC . Se destaca un médico quien contuvo al chofer que luego fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Central por las graves heridas que presentaba.
Pero también otras personas aportaron agua, guantes de latex y contención para los jubilados que en calidad de pasajeros habían resultados contusos hasta que llegó la ayuda que demoró por lo distante y aislado del lugar del accidente en inmediaciones de Ñacuñan en Mendoza donde apenas había señal para pedir auxilio.




















