Atardecer en Rosell Boher, entre viñas y sabores

El atardecer al pie de la cordillera de Los Andes es el suspiro profundo de la naturaleza que va acompañado al sol esconderse trás los picos aún nevados mientras sus rayos se desvanecen tornando el azul al dorado brillante y pasa al rojo que pronto es rosado y da paso al azul oscuro de una noche tranquila y serena en Rosell Boher.

Es una posibilidad de desandar los caminos del vino a 45 km de la Ciudad de Mendoza en Alto Agrelo, Ugarteche, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios y el premio 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo y en 2023 de Prácticas Sustentables.
Sus tres pilares de trabajo son: cuidado ambiental, preservación cultural e impulso económico local mediante la utilización de insumos de proveedores regionales para estimular su producción y ayudar económicamente a la población local. Tomando como punto de partida el concepto sustentable de Comercio Justo, privilegiando una relación de intercambio comercial basada en el diálogo, la transparencia y el respeto mutuo.