UNCuyo campeón del Nacional de sóftbol

El club universitario mendocino de sóftbol se consagró campeón entre 21 equipos de la zona Estímulo y ascendió a la siguiente zona Promoción

Deportes 01/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, Municipalidad de Maipú
Softbol, Municipalidad de Maipú

Sóftbol, UNCuyo, Nacional de clubes

De forma invicta jugó ocho partidos, con los siguientes resultados 7-1 a Junin Bs As, 4-1 a Berazategui Bs As, 11-4 a Japoneses Corrientes, 7-1 a Softbol Play Paraná, 6-3 a ECByS Córdoba., en playoffs le ganó por 6-4 a Piratas Uruguay, en semifinal por 2-1 a Talleres Paraná y en la final le ganó a Morón Bs As por 3-0.

Del 17 al 21 de febrero en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se desarrolló el XXIVº Nacional de Clubes - Copa  "Javier Martinez", con la participación de 600 jugadores, más de 40 equipos compitiendo en cuatro zonas, Campeonato (7 equipos), Ascenso (7 equipos), Promoción (7 equipos) y Estímulo (21 equipos). El Nacional de clubes de Paraná es considerado el más convocante de América.

El jugador lanzador de la UNCuyo  Alfredo Rocha fue premiado cómo MVP de la Zona Estímulo.

Junto a la UNCuyo de Mendoza viajaron los equipos de Municipalidad de Maipú y Banco Mendoza, los maipucinos llegaron hasta semifinales cayendo ajustadamente por 1-0 ante Morón y los bancarios no clasificaron a los playoffs, 

Plantel  UNCuyo Campeón:


Sergio Acosta, Gustavo Alaniz, Javier Alaniz, Lihuén Angiolillo, Nicolas Bregamt. Tomás Bregant, Fernando Caldedron, José Fernandez, Eduardo Filomia, Joaquín Gasparo, Gaspar Metsorana, Juan Piwincki, Angel Rivas, Alfredo Rocha, Juan Pablo Rojas, Federico Sfreddo, Jerónimo Sfreddo, Gonzalo Valle. Coach: Roberto Sfreddo.

Facebook:  #softbol o @softbolmendoza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email