
La segunda fecha de la fase regular se puso en marcha, Hispano masculino consiguió su segundo triunfo consecutivo. En el femenino UVT fue quien sumó de a tres.
Con un estadio Vicente Polimeni colmado, Agustín Gauto superó a Ángel Canido. Lo recaudado para la familia de Juanita antes de viajar a España.
Deportes02/03/2023En una noche llena de afecto y emoción, donde el boxeo pasó a un segundo plano, miles de asistentes al Estadio Polimeni dieron con su aporte, el último esfuerzo para el objetivo del viaje de la familia de El Challao, para operar a Juanita Ghiotti en Barcelona.
El Festival de Box Solidario, organizado por la Secretaría de Gobierno Las Heras, contó con la presencia estelar del campeón internacional Marcos "Chino" Maidana, el intendente Daniel Orozco y la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz.
Con mucha emoción, la mamá de Juanita Ruth Dávila, expresó su sensaciones luego del festival: "La verdad que estamos muy emocionados y felices de lo que se ha logrado. Que ellos hayan dado el corazón por mi hija y eso lo valoro un montón. Que ayuden a una causa como la de mi hija, como mamá me llena el alma, y agradezco a estas tres personas (Orozco, Ortíz y Maidana) que me han brindado un montón y Jorge Arias que ha sido como un papá para nosotros".
El intendente de Las Heras Daniel Orozco, también se mostró feliz por la solidaridad: "Estamos muy emocionados, como papá y como médico. La solidaridad es importante, y también acompañarlos en este camino. No se han sentido solos y pusimos mucho el corazón. Estamos felices que la gente vino, al pueblo de Las Heras y Mendoza. Eso es fundamental".
Participaron de la velada los mejores pugilistas de la provincia, nucleados en la Federación Mendocina de Box, quienes se enfrentaron en acciones preliminares a la pelea de fondo, donde Agustín Gauto superó a Miguel Canido.
Todo lo recaudado en el encuentro, a través de la venta de entradas y las donaciones, terminó de constituir el monto necesario para la operación y estadía de los cuatro integrantes de la familia lasherina quienes viajarán este jueves a Barcelona, ciudad en la que permanecerán hasta el mes de agosto.
Recordemos que Juanita afrontará una serie de intervenciones quirúrgicas en sus brazos con el objetivo de corregir una patología congénita denominada agenesia de radio bilateral.
La segunda fecha de la fase regular se puso en marcha, Hispano masculino consiguió su segundo triunfo consecutivo. En el femenino UVT fue quien sumó de a tres.
El ciclista sanluiseño se subió a lo más alto del podio en su categoría y fue noveno en la general en una de las competencias más importantes de Latinoamérica.
Rivadavia recibe la Vuelta del Este y la última fecha de la temporada donde se consagrará el campeón Mendocino de ruta 2024/2025. Habra unica etapa.
Iba a reanudarse el segundo tiempo entre Godoy Cruz-Talleres y un proyectil -un caño, impactó y lastimó a Carlos Martin quien fue retirado en ambulancia.
Goleó al Pirata 3 a 0, con dos goles de Villa, uno de penal y un bombazo de Gómez, Independiente Rivadavia con 7 puntos es uno de los tres punteros de su zona.
En el Serpentario venció 2 a 0 al Lobo alvearense, igualó la serie y en la definición con remates desde el punto del penal se impuso por 6 a 5.
Los sanjuaninos festejaron en la última etapa de la Vuelta a San Juan. Tivani se quedó con la victoria, mientras que Leo Cobarrubia, se adjudicó la etapa.
Nahuel Méndez, del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se quedo con el segundo lugar y Alejandro Durán, de la Municipalidad de Godoy Cruz con el tercer lugar.
Ocurrió que en instalaciones del Maristas Rugby Club en Luján de Cuyo donde un niño de 5 años murió la justicia buscará determinar las causas de su muerte.
Rivadavia recibe la Vuelta del Este y la última fecha de la temporada donde se consagrará el campeón Mendocino de ruta 2024/2025. Habra unica etapa.
El ciclista sanluiseño se subió a lo más alto del podio en su categoría y fue noveno en la general en una de las competencias más importantes de Latinoamérica.
La segunda fecha de la fase regular se puso en marcha, Hispano masculino consiguió su segundo triunfo consecutivo. En el femenino UVT fue quien sumó de a tres.
Jorge Rojas y Soledad serán los encargados de cerrar la 2da. noche de celebración. Ke Personajes, Q’ Lokura y el artista mendocino Gabi Nieto estarán el lunes.