El motor lo privó a Nico Palau de un buen resultado

El piloto mendocino no pudo terminar la tercera fecha del TC Pista Mouras en La Plata (segunda presentación), debido a un inconveniente en la planta impulsora.

Deportes 02/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
TC Pista Mouras, Nico Palau
TC Pista Mouras, Nico Palau

TC Pista Mouras, 3ra fecha, La Plata

El joven de San Martín no pudo redondear un buen domingo a bordo del Chevrolet del Azar Motorsport, por un problema en el motor, que lo obligó a abandonar la competencia cuando transitaba entre los quince primeros, luego de haber largado en el puesto 17°.

“Es una lástima, tuvimos que abandonar por el motor cuando veníamos haciendo una buena carrera. Tenemos que comenzar a sumar puntos, asi que vamos a trabajar y mucho para conseguir un buen resultado en la próxima carrera”, afirmó Nico.

La continuidad de Nico Palau en el TC Pista Mouras será el 19 de marzo, cuando la divisional dispute la cuarta competencia del calendario, todavía en circuito a confirmar.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email