Vendimia2023: Es de La Paz y se llama Ana Laura

Luego de la Fiesta Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza, fue elegida Ana Laura Verde como reina de la Vendimia 2023 y a Gemina Navarro como virreina.

Sociedad 05/03/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

68259403-787a-4523-af26-ff12c09ef3ffLa elección de la Reina de la Vendimia 2023 se realizó en el anfiteatro Frank Romero Day de la ciudad de Mendoza al finalizar el Acto Central en su primera noche. Ahi con 79 votos, fue elegida la representante del departamento mendocino de La Paz, Ana Laura Verde, seguida por Gemina Navarro, del departamento de Tupungato, con 35 votos.

Ana Laura tiene 22 años, estudia enología, sus abuelos fueron viñateros y ella produce su propio vino casero. Su entusiasmo por ser reina departamental la llevó a visitar puerta a puerta a sus vecinos para representarlos.

Por su parte, la virreina, Gemina Navarro, representó al distrito La Carrera y tiene 21 años. Es técnica en equipos e instalaciones electromecánicas, trabaja en un instituto de idiomas y en el estudio contable de su familia

La votación

LA7_8133El sistema de voto fue electrónico y lo realizó el público presente que había comprado entradas cuyo último número del DNI fuese 8. Esa fue la clave para alzarce con el triunfo.

En la entrada del teatro griego había tres computadoras cuyas pantallas contenían las fotos de las 18 candidatas y el departamento que representaban. Asimismo, estuvo disponible incluso la posibilidad de realizar un voto para todas las reinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email