Bernardo Stamateas en Las Heras con sus dos nuevos libros

El reconocido escritor presenta este martes 7 en el estadio lasherino, Vicente Polimeni, sus dos últimos libros “Emociones nutritivas” y “Gente nutritiva”.

Sociedad 07/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Libros, Bernardo Stemateas, Gente tóxica
Libros, Bernardo Stemateas, Gente tóxica

Las Heras, Bernardo Stamateas en el PolimeniEl autor de Gente tóxica, Bernardo Stamateas, dará una charla mañana martes en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni (Roca 401) con motivo de presentar y dar una conferencia sobre sus recientes publicaciones: Emociones nutritivas y Gente nutritiva y ahondar en todo lo que gira en torno a las dos temáticas.

Desde las 14h y con una entrada libre y gratuita, Stamateas traerá a Las Heras, una conferencia en donde el público pueda reflexionar sobre autoestima, maltrato verbal, inseguridad e invita a redescubrir las fortalezas que tenemos para atravesar las crisis. Apuntada a toda la familia, se abordarán temáticas que ayudan a transitar la adolescencia y la infancia en el entorno familiar.

Bernardo Stamateas es terapeuta familiar, doctor en Psicología, licenciado en Teología y sexólogo clínico; uno de sus libros más conocidos es Gente tóxica (2010), con el que logró popularizar el término al describir las distintas personalidades dañinas más frecuentes con las cuales convivimos a diario. 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email