Huracán 1- San Martin 0, fiesta popular en el Malvinas

En lo futbolistico ganó el Globito, pero también el el futbol con las dos hinchadas que le dieron calor y color al choque de los mendocinos.

Deportes 12/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Huracán Las Heras en el Malvinas
Federal A, Huracán Las Heras en el Malvinas

Federal A, Huracán LH 1- San Martín 0

Terminado el partido en la zona mixta, el Presidente de Huracán Las Heras se retiraba eufórico por el resultado, el Globito le ganó 1 a 0 a San Martin, sino también por la respuesta de la gente (unas diez mil personas concurrieron al Malvinas, dandole el color como en los buenos viejos tiempos), eso sí, el titular de la entidad lasherina se encargó de remarcar que les había salido 4 millones de pesos entre el pago para el operativo policial y el alquiler del estadio mundialista.

En cuanto al partido, Huracán justo ganador, sin sobrarle demasiado le alcanzó para ganarle al Chacarero que volvía a la categoría despues de 16 años. Fue uno a cero, error defensivo del fondo albirrojo le permitió a Verdugo asistir a Peñaloza, su goleador quien con un zurdazo impecable pegadito al travesaño marcó la diferencia.

En la proxima fecha Huracán Las Heras tendrá jornada de descanso y San Martin hará su debut como local ante Atenas de Rio Cuarto. Esto recién comienza, pero como se dice "el que pega primero pega dos veces" y la alegría se fue para el norte, para el Este la confianza de recuperarse pronto y ante su gente.

Federal A, Malvinas Argentinas, Huracán 1- San Martin 0

Huracán Las Heras. 1

Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Enzo Montenegro; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Cristian Carrizo y Raúl Zelaya; Javier Peñaloza y Tomás Segovia. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios: Fernando Cortes por Zelaya, Ignacio Pipistrelli e Ignacio Gonzalez por Peñaloza y Tifner, Lucas Leguizamón y Matías Dieli por Carrizo y Segovia,

Atlético San Martín: 0

Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Julio Villarino y Santiago Domínguez; Facundo Ezequiel Tello, Fabricio Illanes, Jonás Corvalán e Iván Leszczuk; Matías Navarro y Maximiliano Herrera. DT: Sergio Arias./ Cambios: Alexis González por Navarro, Ignacio Morales por Leszczuk, Ignacio Simionato y Oscar Amaya por Corvalán e Illanes. El gol: PT: 22: Peñaloza (HLH)

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: Malvinas Argentinas

Fotos Prensa Huracán Las Heras

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email