Segunda derrota leprosa con 6 goles en contra

Para colmo quien lo venció fue Tristán Suárez que venía de ser goleado por Maipú, sin puntos en su haber lo que preocupa más a la familia azul.

Deportes 12/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Independiente 1- Tristán Suarez 3
Primera Nacional, Independiente 1- Tristán Suarez 3

Nacional, Independiente 1- Tristán Suárez 3

Las rachas se han hecho para ser rotas dice el adagio popular, pero aquel largo invicto de Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini - 13 partidos sin perder- alguna vez se iba a cortar,pero nadie imaginó que sería precisamente ante un rival tan golpeado que no había sumado puntos en los cuatro cotejos disputados, o dicho de otra forma, habia perdido todo,incluso por goleada y de local como le pasó la fecha pasada con Maipú.

La Lepra mendocina venía de perder 3 a 0 con Chacarita, pudo haber sido solo una mala actuación y la oportunidad para reinvindicarse estaba servida, pero pasó lo que a veces en el futbol nadie imagina, el rival - mas allá de la inyección animica de un DT debutante, era previsible que saliera a ver que pasa resguardandose atrás, pero el Lechero tiene algunos jugadores importantes, uno de ellos "Lavandina" Bergessio, goleador de raza que cuando tuvo una no la desaprovechó y puso a Tristán Suárez arriba en el marcador.

Los Azules se fueron con todo arriba, pero sin claridad, aunque tuvo algunas chances para igualar no lo consiguió y la visita se abroqueló bien atrás y empezó a confiar en si mismo.

La segunda etapa fue una pesadilla, en pocos minutos, dos hombres que habían saltado desde el banco de suplentes pusieron el poco creible resultado de 3 a 0, no sirvio siquiera el descuento del paraguayo Arce, se fue un invicto, se perdieron 3 puntos de local ante el rival menos pensado y las caras de preocupación ganaron los escalones de la Catedral.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a Atlanta, el Bohemio seguramente será un duro examinador de la Lepra, este partido ha sido programado para el domingo proximo a las 4 de la tarde.

Ascenso, Independiente 1- Tristán Suárez 3

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 1

Maximiliano Gagliardo; Cristian Varela, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana y Juan Elordi; Victorio Ramis, Maximiliano González, Franco Romero, Braian Sánchez y Jonás Aguirre; Alex Arce. DT: Ever Demaldé./ Cambios: Matías Reali x Ramis,  Jeremías Perales x Aguirre, Ezequiel Ham x  Romero, Rafael Sangiovani x  Sánchez,  Diego Tonetto x  Varela, 

Tristán Suárez: 3

Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli, Nicolás Pantaleone; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo, Pablo Ruiz; Nicolás Messiniti y Gonzalo Bergessio. DT: Gabriel Noia./ Cambios: Angel Almada x Pantaleone, Thomas Ortega x Velez, Mateo Montenegro x Nuñez, Maximiliano Brambillo x Arreguin, Brian Miranda x Bergessio.  

Goles:  PT: 11: Bergessio (TS)/ ST: 17: Brambillo (TS), 27: Miranda (TS), 36: Arce (IR)

Árbitro: César Ceballos.

Estadio: Bautista Gargantini

Fotos: Prensa Independiente Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email