
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
El villamercedino de 17 años de edad se convirtió en el padelista más joven en disputar una final del circuito organizado por el World Pádel Tour.
Deportes15/03/2023El villamercedino Valentino “Tino” Libaak, dos veces campeón del mundo, junto a su dupla Leandro Ausgburger (18), oriundo de Misiones, accedieron a la final y aunque no lograron coronarse, quedaron en la historia del pádel nacional y mundial.
En el camino, la dupla misionera-villamercedina venció en dieciseisavos a Juan Martín Díaz y Agustín Silingo; en octavos Paquito Navarro y Juan Tello; en cuartos Libaak y venció a su conciudadano Maxi Sánchez y a su dupla Lucas Campagnolo; y en semifinales a Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati, quedándose con el pase a la final.
La última instancia duró 42 minutos y fue victoria del catamarqueño Arturo Coello y su pareja, el español, Agustín Tapia por 6/1 y 6/0, pero el resultado sólo formará parte de las estadísticas.
“Tino” Libaak se convirtió en jugador más joven en disputar una final del circuito más importante del pádel con sus 17 años, 7 meses y 2 días.
Además, junto a Ausgburger fueron la única pareja en la historia que alcanzaron una instancia final tras haber sido citados con una invitación especial “wild card”.
https://www.tiktok.com/@masymaspadel/video/7209360207984561413
Gentileza Fernanda Cortés, "El Chorrillero"
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.