La Lepra se trajo un valioso punto de la cancha de Atlanta

El Bohemio estuvo dos veces en ventaja, el primero con un penal mal cobrado por el árbitro, Independiente Rivadavia lo pudo empatar y terminó 2 a 2.

Deportes 19/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Atlanta 2- Independiente 2
Primera Nacional, Atlanta 2- Independiente 2

Ascenso, Atlantga

Es importante saber rebelarse ante las adversidades, se equivoca el árbitro en cobrar un penal en favor de Atlanta lo que deriva en el primer gol del partido, el azul se va al descanso perdiendo uno a cero.

El DT leproso mueve el banco y rápidamente le da resultado al empatar el partido y emparejar las acciones, pero dura poco la alegria, apenas cuatro minutos despues el local vuelve a ponerse en ventaja.

Lejos de apichonarse Independiente fue en busca del empate y lo consiguio apenas 3 minutos despues, fueron tres goles en apenas siete minutos y con el empate el resultado quedaba abierto para cualquiera de los dos.

Hasta pudo ganarlo Independiente en los minutos finales, aunque el empate dejo conforme a la familia azul, se valora el punto de visitante y volver a sumar despues de dos fechas.

En la próxima fecha Independiente Riadavia volvera al Bautista Gargantini para enfrentar a Racing de Cordoba, encuentro programado para el próximo lunes 27 de marzo a las 21.10.

Ascenso, Atlanta 2- Independiente 2

Sintesis:

Atlanta: 2

Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Marcos Pinto; Pablo Mouche, Federico Marín y Juan Galeano; Nicolás Mazzola, Franco Bedoya y Diego Becker. DT: Mauricio Giganti./ Cambios: Dramisino x Bogado, Mouche x Mazzola, Rios x Medina, Krilanovich x Pinto.

Independiente Rivadavia: 2

Juan Cruz Bolado; Cristian Varela, Santiago Moya, Mauro Maidana y Juan Elordi; Franco Romero, Maximiliano González, Diego Tonetto, Matías Reali y Jonás Aguirre; Alex Arce. DT: Ever Demaldé./ Cambios: González x Ham, Sangiovani x Aguirre, Petrasso x Maidana, Distaulo x Reali, Sánchez x Tonetto. 

Goles: PT: 37: Galeano de penal (IR)/ ST: 8: Sánchez (IR),12: Dramisino (A), 15: Ham (IR) 

Árbitro: Lucas Novelli Sanz./ Expulsado Camargo

Estadio: Leon Kolwoski.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email