
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
El choque fatal ocurrió en Ruta Nac 143 y calle E, a unos 500 metros hacia el sur de la Estación de Servicio El Triangulo en Gral. Alvear en una zona compleja.
Policiales25/03/2023En un choque que hasta el momento es calificado como Homicidio Culposo por las autoridades de este choque entre frontal entre un Renault Duster conducido por Victor Silva y una camioneta Toyota Hilux conducido por Rodrígo Cruz a su vez chocó un camión conducido por Rodrígo Araya.
Ocurrió en Ruta Nac 143 y calle E, a unos 500 metros hacia el sur de la Estación de Servicio El Triangulo en Gral. Alvear provincia de Mendoza en una zona compleja porque es confusa y todo a nivel.
De semejante impacto múltiple murieron Victor Silva de 64 años de edad y Amelia Mino de 62 años que estaban en el Renault Duster ambos de San Antonio de Padua en la provincia de Buenos Aires.
Mientras Rodrigo Cruz de 45 años y sus acompañantes Sergo Vilchez de 43 Nicolás Bravo de 33 años Benito Olariaga de 23 y Daniel Paez de 23 años también resultaron con heridas y fueron derivados al hospital Enfermeros Argentinos . Todos con domicilio en San Luis. Diagnostico de traumatismo, fracturas y lesiones menores.
En este hecho interviene Oficina Fiscal de Cria. 14°de la provincia de Mendoza.
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.