
Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.
El choque fatal ocurrió en Ruta Nac 143 y calle E, a unos 500 metros hacia el sur de la Estación de Servicio El Triangulo en Gral. Alvear en una zona compleja.
Policiales25/03/2023En un choque que hasta el momento es calificado como Homicidio Culposo por las autoridades de este choque entre frontal entre un Renault Duster conducido por Victor Silva y una camioneta Toyota Hilux conducido por Rodrígo Cruz a su vez chocó un camión conducido por Rodrígo Araya.
Ocurrió en Ruta Nac 143 y calle E, a unos 500 metros hacia el sur de la Estación de Servicio El Triangulo en Gral. Alvear provincia de Mendoza en una zona compleja porque es confusa y todo a nivel.
De semejante impacto múltiple murieron Victor Silva de 64 años de edad y Amelia Mino de 62 años que estaban en el Renault Duster ambos de San Antonio de Padua en la provincia de Buenos Aires.
Mientras Rodrigo Cruz de 45 años y sus acompañantes Sergo Vilchez de 43 Nicolás Bravo de 33 años Benito Olariaga de 23 y Daniel Paez de 23 años también resultaron con heridas y fueron derivados al hospital Enfermeros Argentinos . Todos con domicilio en San Luis. Diagnostico de traumatismo, fracturas y lesiones menores.
En este hecho interviene Oficina Fiscal de Cria. 14°de la provincia de Mendoza.
Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.
Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
Efectivos de Investigaciones hallaron una bicicleta Over rodado 29 robada en calle Mitre. Fue restituida a su dueño y la causa sigue en investigación.
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.
Mario Alejandro Crespín, de 44 años, murió tras perder el control de su moto en Maipú y colisionar contra un elemento de la banquina.
Un conductor de 35 años fue detenido en Acceso Este, Guaymallén, tras dar positivo en alcoholemia con 1,44 g/l. Interviene el Juzgado Contravencional.
El hecho ocurrió en Rodeo del Medio, Maipú, cuando el conductor perdió el control del auto e impactó contra un árbol. Falleció en el lugar
El hecho ocurrió en Rodeo del Medio, Maipú, cuando el conductor perdió el control del auto e impactó contra un árbol. Falleció en el lugar
Agricultura e INSEMI fiscalizan 1.006 hectáreas de cebolla, zanahoria y bunching en 304 puntos del Valle de Tulum para garantizar calidad y trazabilidad.
Por Eduardo Sosa Ex presidente Oikos Red Ambiental
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.
Aunque Mendoza supera la media nacional en lactantes, la cobertura de vacunas a los 5 y 11 años muestra caída. Especialistas instan a completar esquemas.