Múltiple choque en Gral. Alvear con 2 muertos y 5 heridos

El choque fatal ocurrió en Ruta Nac 143 y calle E, a unos 500 metros hacia el sur de la Estación de Servicio El Triangulo en Gral. Alvear en una zona compleja.

Policiales 25/03/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-03-25 at 20.47.15En un choque que hasta el momento es calificado como Homicidio Culposo por las autoridades de este choque entre frontal entre un Renault Duster conducido por Victor Silva y una camioneta Toyota Hilux conducido por Rodrígo Cruz a su vez chocó un camión conducido por Rodrígo Araya. 

Ocurrió en Ruta Nac 143 y calle E, a unos 500 metros hacia el sur de la Estación de Servicio El Triangulo en Gral. Alvear provincia de Mendoza en una zona compleja porque es confusa y todo a nivel.

Las víctimas fatales

De semejante impacto múltiple murieron Victor Silva de 64 años de edad y Amelia Mino de 62 años que estaban en el Renault Duster ambos de San Antonio de Padua en la provincia de Buenos Aires. 

Mientras  Rodrigo Cruz de 45 años y sus acompañantes Sergo Vilchez de 43 Nicolás Bravo de 33 años Benito Olariaga de 23 y Daniel Paez de 23 años también resultaron con heridas y fueron derivados al hospital Enfermeros Argentinos . Todos con domicilio en San Luis. Diagnostico de traumatismo, fracturas y lesiones menores. 

En este hecho interviene Oficina Fiscal de Cria. 14°de la provincia de Mendoza. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email