Vendimia de sóftbol internacional en Mendoza

La Federación Mendocina organiza el torneo Vendimia 2023 en los diamantes del Estadio Provincial y UNCuyo, ambos en el parque General San Martín.

Deportes 30/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Sóftbol, Brewers de Chile
Sóftbol, Brewers de Chile

Softbol, Piratas de Uruguay

Como todos los años estará en juego la bellísima copa FMSB Challenger creación del artista plástico Martín Terrarossa, que estará en la vidriera del equipo que gane el torneo tres veces consecutivas o cinco alternadas.Se disputará entre los dias 6, 7, 8 y 9 de abril. 
 
En la edición 2021 ganó el equipo de Patronato de Paraná,  en el año 2022 ganó el equipo de Fénix de Buenos Aires. 

Este año se convierte en más internacional que nunca el Vendimia 2023 con la participación nuevamente de Brewers de Santiago de Chile, se le suma Piratas de Montevideo, Uruguay, junto a Centro 11 de Rio Cuarto, Córdoba, los dos últimos campeones Patronato de Paraná y Fenix de Buenos Aires. Estos cinco equipos junto a cinco de Mendoza, se enfrentarán en dos zonas, clasificando a los playoff los dos primeros.

Decimos que se convierte en un torneo super internacional o sudamericano, ya que los equipos de Brewers  y Piratas, están conformados en su mayoría por jugadores venezolanos, donde se hermanan cuatro naciones en el Vendimia, ellas son Chile, Uruguay, Venezuela y Argentina. 

Softbol, la Copa

La Zona 1 se jugará en el Estadio Provincial, con los siguientes equipos: Banco Mendoza, Piratas Uruguay, Patronato Parana, Centro 11 Rio IV y Capital.

La Zona 2 se jugará en la UNCuyo, con los siguientes equipos: UNCuyo, Fénix Bs. As, Brewers Chile, Montserrat y Maipú. 

Los horarios de los partidos comenzarán en ambos diamantes, el jueves  a las 14:00 y 16.00 hs, viernes-sábados desde las 8:00 hs. hasta las 17:00 hs. que comienza el último partido, la semifinal y final se jugarán el domingo en el Estadio Provincial.

Softbol, Fixture Internacional

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email