Las Metaleras no para de ganar y miran a todas desde arriba

IMPSA, Godoy Cruz Antonio Tomba y Andes Talleres son las únicas invictas en el Torneo Apertura del hóckey femenino de la Asociación Mendocina de Patin.

Deportes 04/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Hockey Patin, Impsa B femenino
Hockey Patin, Impsa B femenino

Hockey Patin, IMPSA, las metaleras

IMPSA “B” continúa con su paso arrollador en el Torneo Apertura de hockey femenino sobre patines y son las únicas líderes del certamen que organiza la Asociación Mendocina de Patín (ACM).

“Las Ulagnenas” debieron batallar más de la cuenta para doblegar a Maipú/Giol por 3 a 1 en la pista Bodeguera. Las dirigidas por Jorge Ulagnero marchan invictas en la competencia al igual que Godoy Cruz y Andes Talleres “B”, estos dos últimos con un juego menos.

Leonardo Murialdo le ganó a Andes Talleres “A” por 4 a 1 y sumó una victoria importante, mientras el equipo “B” de Las Azulgranas aplastó por 7 a 0 a IMPSA “A” y Atlético San Martín venció por 5 a 3 a Petroleros/YPF en condición de visitante.

Las posiciones: 1. IMPSA “B” (9); 2. Godoy Cruz Antonio Tomba, Andes Talleres “B”, Atlético Club San Martín (6); 5. Maipú/Giol, Leonardo Murialdo (3); 7. Andes Talleres “A”, IMPSA “A”; 9. Petroleros/YPF.

La próxima fecha: Andes Talleres “B” – Godoy Cruz; IMPSA “B” – Petroleros/YPF; Andes Talleres “A” – Maipú/Giol; IMPSA “A” – Leonardo Murialdo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email