Últimas publicaciones

El Premier Pádel regresa al Aconcagua Arena

Será del 31 de julio al 6 de agosto en tanto que la venta de entradas para socios se entregará desde el 7 de abril y para todo el público a partir del 24

Deportes 05/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Premier Padel, Mendoza 2023, segundo añoPor segundo año consecutivo el Premier Pádel estará en Mendoza, en 2022 reunió a más de 50.000 personas en el total de las jornadas. En la edición anterior el título se lo llevaron el chaqueño Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima luego de vencer en la final a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. 

El certamen otorga 1.000 puntos para el ránking y reparte 300.000 euros en premios. Contará con tres canchas, una central y dos auxiliares en el mismo predio.

Padel, Tino Libak, 17 añosValentino Libak hace historia en el padel

Se espera la presencia de los campeones del mundo: los argentinos Franco Stupaczuk-Martín Di Nenno; Daniel Sanyo Gutiérrez-Fernando Belasteguín; los N°1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón; el cordobés Juan Tello junto al andaluz Paquito Navarro; y los jóvenes Agustín Tapia y Arturo Coello entre otras grandes figuras.

Premier Padel, Aconcagua Arena 2da ediciónSerá la cuarta fecha del circuito-tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid, que cuenta con las mejores palas del mundo.

El certamen otorga 1000 puntos para el ránking y reparte 300.000 euros en premios. Contará con tres canchas, una central y dos pegadas, donde los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del certamen que constará de más de 40 partidos.

Además, en las inmediaciones del estadio contarán con actividades interactivas para todas las edades y activaciones de los sponsors del torneo. También habrá un sector gastronómico con opciones de alimentación de todo tipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email