Periodista herido tras incidentes en un partido de la Liga

Jorge Vargas relataba para Radio Génesis el partido entre Leonardo Murialdo y Atlético Argentino en Villa Nueva cuando recibiò un disparo de un policìa.

Deportes 05/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Jorge Vargas, Gracias
Jorge Vargas, Gracias

Jorge Vargas, relator recibiò un balazo en la cancha

El partido de la sexta fecha del torneo unificado de la Liga Mendocina entre Leonardo Murialdo y Atlètico Argentino era el que faltaba para completar la jornada y había sido programado a  puertas cerradas. 

En principios los hechos se habrían desencadenado cuando llegó un media centenar de simpatizantes del club de San José (lo permitido es la presencia de solo 20 dirigentes o allegados), al parecer también doblaban ese nùmero la gente del local, se produjeron incidentes lo que obligò al arbitro a Jorge Etem a suspender el partido.

En la refriega uno de los uniformados en su intenciòn de separar a los belicosos, efectuó dos disparos con balas de goma, lamentablemente uno de ellos impactó en la humanidad de Jorge Vargas (JVC Sports) quien se encontraba en una de las cabinas de transmisiòn relatando el choque entre el Canario y el Boli.

El periodista alcanzado por un perdigón fue atendido en el lugar y luego trasladado a un nosomocio cercano, allí los médicos constataron que la bala no ingresó en su cuerpo, solo lo rozó aunque dañó su piel y mostró las marcas del hematoma producido.

El tambien relator de FM Libre de Villa Nueva expresò después: " Lamentable actuación de la policia, uno entró a los tiros, a 12 centimetros del ojo y la pude pasar peor, estoy re-caliente, vengo a transmitir un partido que es a puertas cerradas y tengo que volver a casa herido de un balazo"Estoy bien, la doctora me limpiò, me saliò un poco de sangre, pero ya està, lo que sì espero que se actue en consecuencia con la gravedad de lo ocurrido"

Comunicado de prensa de la Liga Mendocina de Futbol

Liga Mendocina de Futbol, comunicado de prensa

Desde CuyoNoticias le hacemos llegar a Jorge Vargas nuestra total solidaridad por el mal momento pasado. 

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email