Balearon dos micros con hinchas de Racing que iban a Chile

Fueron atacados en el cruce y la Ruta 7, los simpatizantes de la Academia viajaban al país trasandino para ver el debut en la Copa Libertadores ante el Ñublense

Deportes 06/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Racing, atacaron a micro con hinchas en Lujan
Racing, atacaron a micro con hinchas en Lujan

Racing, atacaron micro en Lujan de Cuyo

El parte policial de la Comisaría 48va de Luján reza ¨Los conductores de ambas unidades dan Cuenta que alrededor de las 02:00 hs y mientras circulaban al mando de los ómnibus, en la intersección de la Ruta 40 y Ruta 7 visualizan a un hombre quien esgrime un arma de fuego con la cual comienza a efectuarles disparos impactando en los cristales de las unidades. 

Ante ello optaron por seguir su recorrido hasta que en el Puesto de Gendarmería que se ubica en Ruta 7 le dan conocimiento de lo sucedido a los efectivos y estos a su vez les indican que siguieran hasta Comisarìa 23 donde finalmente son asistidos por Personal Policial¨.

¨Tanto los conductores como el resto del pasaje de ambas unidades NO resultaron alcanzados ni lesionados por los disparos. Tras judicializar el hecho ambas unidades retoman viaje¨.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 11 de la ciudad de Luján.

Al parecer, los micros transportaban barrabravas de Racing Club pertenecientes a la facción oficial, Los Pibes de Racing, que domina actualmente la tribuna del Cilindro.

Los tiros provocaron la fractura de algunas ventanas y roturas en la carrocería de los micros. Se especula que la balacera haya sido un episodio más en la dura interna que existe entre las dos facciones de la barra de Racíng.

Finalmente los hinchas pudieron llegar a Chile y presenciar el triunfo de Racing sobre el Ñublense 1 a 0 en el debut de la Academia en la ediciòn 2023 de la Copa Libertadores de Amèrica. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email