Una sanjuanina en el Panamericano de ciclismo de montaña

La ciclista sanjuanina Inés Gutiérrez, se prepara para el Panamericano de MTB y este fin de semana viajó a Brasil para el último tramo de entrenamientos.

Bicicleta Amiga 10/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

ines gutierrezLa ciclista María Inés Gutiérrez, que representará a la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de ciclismo de montaña 2023, continúa con toda la ilusión su preparación para este torneo. Por ese motivo, y de cara al comienzo del certamen que se celebrará a fines de abril, Inés viajó a Brasil para adaptarse rápido y bien principalmente al terreno y el clima.

bicicleteada nocturna mendoza 2022Oyola: El creciente interés por la bicicleteada en Mendoza

Inés Gutiérrez viajó este fin de semana hacia Belo Horizonte, como parte de la delegación del selectivo argentino. Luego, vía terrestre, desde BH fueron a Araxá. En este lugar habrá una carrera de montaña, que servirá como puesta a punto a la espera del Panamericano.

Posterior a su participación en Araxá, el staff completo se trasladará a Congonhas, ciudad en la que del 26 al 30 se correrá el certamen panamericano. A priori, la carrera principal de Inés se disputará el domingo 30 a las 13 horas.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email