Villa Mercedes: reiterados robos de bicicletas en la ciudad

Durante el fin de semana denunciaron el robo de al menos cinco rodados. Las víctimas buscan sus pertenencias en las redes sociales pues allí las publican los ladrones, para venderlas.

Policiales 13/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

robo bicisTodos los días los vecinos de la ciudad de Villa Mercedes publican en las redes sociales imágenes de sus rodados que fueron sustraídos. Pero la ola continúa y el último fin de semana, solo entre el domingo y lunes los delincuentes robaron 5 bicicletas.

Entre las bicis robadas se encuentra una SLP rodado 29 que fue sustraída entre las 11 y las 12 del lunes, sobre la calle Santa Fe entre San Martín y 9 de Julio. Era el medio de movilidad de Milagros Narváez para ir hasta la facultad. En sus redes publicó la foto y su número de contacto por si alguien puede ayudarla.

En tanto, otra bici Milano, negra con rojo, fue robada en Ardiles 23 y su dueño, Miki Ferrer acudió a la solidaridad de los vecinos para encontrarla. 

El domingo por la noche dos jóvenes dejaron sus bicicletas marcas Teknal de color gris y SLP verde estacionadas en la puerta del Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”, en la esquina de Colombia 123. Entraron al edificio y a los diez minutos un delincuente rompió el candado y se las llevó.

La mañana del viernes le sustrajeron una Firebird rodado 29 a Giuliana González. La joven también publicó en Facebook.

Hasta el momento no se conoce si los damnificados lograron encontrarlas. Pero en uno de los casos trascendió, por los datos que fue recibiendo, que a una de las bicis la estaban vendiendo a $7 mil. Se cree que la mayoría corre la misma suerte en la ciudad porque los ladrones necesitan “descartarlas rápidamente”.

Fuente y foto: El Chorrillero

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email