Otro doblete del paraguayo Arce y la Lepra ganó en Jujuy

Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Tacita de plata, segunda victoria al hilo bajo la conducción de Alfredo Berti

Deportes 14/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

independienteIndependiente ganó con total autoridad en Jujuy a Gimnasia y Esgrima, es la segunda victoria al hilo, pero esta convenció más que en el partido anterior, parece verse la mano de Alfredo Berti, más convincente, cuidando la pelota, sin distracciones y la encomiable tarea de ir a buscar el partido.

La joya que tiene la lepra es el paraguayo Arce, goleador del campeonato, en la noche jujeña marcó dos, uno de penal, y además el artifice de la pelota en el fondo del arco jujeño en autogol.

Un penal infantil le permitió a los Azules para ponerse en ventaja, Arce, fuerte y al medio es gol leproso y el cambio del juego, la tranquilidad de ir en ventaja, apuran a la defensa, gol en contra y 2 a 0, en el primer tiempo y retirarse confiado para el segundo tiempo.

Independiente Rivadavia, fue presentado Alfredo Berti como DTSegundo ciclo de Alfredo Berti en Independiente Rivadavia

No se refugió atrás el equipo mendocino, pero ahogó a su rival en el medio lo que hacía casi imposible al conjunto jujeño progresar en ofensiva, se venía el tercero en cada contra, otra vez el paraguayo Arce presente en el marcador, 3 a 0, a cinco del final, como para empezar a descorchar.

Llegó el descuento del Lobo a través de Hernández de cabeza que no cambiaba en nada, era triunfo azul.

Ahora enfrentará a Quilmes en Mendoza, pero el hincha está mucho más tranquilo, no son sólo los tres puntos conseguidos, sino la forma altamente auspiciosa, ya está quinto el Azul en la tabla de posiciones, jugando así, a nadie podrá extrañar (aunque falte mucho para el final) que dará pelea por la clasificación para uno de los dos ascensos que entrega la categoría.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 1

Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Francisco Maidana y Fernando Brandán; Abel Argañaraz y Juan Manuel Tévez. DT: Mario Gómez./ Cambios: Juan Pablo Cordoba x Soria, Juan Manuel Juárez x Chiozza, Gonzalo Rodriguez x Brandán, Leandro González x Argañaraz.

Independiente Rivadavia: 3

Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Alejo Distaulo; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Alejo Distaulo x Ramis, Alex Aguado x Ham, Nahuel Cazazola x Maidana, Luciano Paz x Reali, Maximiliano Gonzalez x Tonetto. 

Goles: PT: 31: Arce de penal (IR), 40: Cazula e/c (IR) / ST: 29: Arce (IR), 45: Hernandez (GyE)

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela

Estadio: 23 de Agosto (la Tacita de Plata) 

Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email