Banco marcha líder e invicto en el Apertura

Los dirigidos por Pablo Cairo vencieron con claridad al buen equipo de Bernardino Rivadavia por 7 a 2 y con ello mantiene la punta y el invicto.

Deportes 17/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Hockey Patin, Andes Talleres-Petroleros YPF
Hockey Patin, Andes Talleres-Petroleros YPF

Imparables Banco Mendoza está desbocado, es una máquina de ganar por eso manda en el Torneo Apertura de hockey sobre patines.

El equipo de la Hoja de Parra ganó los cinco juegos que ha disputado hasta el momento y ya está en la ciudad de Buenos Aires para disputar el Campeonato argentino.

En otro de los partidos casa de Italia dio cuenta de Leonardo Murialdo, a quien venció por 3 a 1 en la pista Itálica. La Colonia volvió a ganar y esta vez superó por 2 a 1 a IMPSA. Atlético Palmira sumó su primera unidad al igualar en su pista 1 a 1 ante Godoy Cruz en el duelo de coleros del torneo.

Maipú/Giol perdió de local por 5 a 3 ante Atlético San Martín y Andes Talleres le ganó con autoridad a Petroleros/YPF por 6 a 1.

Hockey sobre patines, Torneo Apertura

Las posiciones: 1. Banco Mendoza (15); 2. Andes Talleres, Casa de Italia (12); 4. Atlético San Martín, Petroleros/YPF, Bernardino Rivadavia (9); 7. La Colonia, IMPSA (6); 9. Maipú/Giol, Leonardo Murialdo (4); 11. Atlético Palmira, Godoy Cruz Antonio Tomba (1).

La próxima fecha (6°): Leonardo Murialdo – Petroleros/YPF; Atlético San Martín – Andes Talleres; Banco Mendoza – Maipú/Giol; Godoy Cruz Antonio Tomba – Bernardino Rivadavia; IMPSA – Atlético Palmira; Casa de Italia – La Colonia.

Video Andes Talleres - Petroleros/YPF

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email