Electrizante 4 a 4 en el Malvinas entre el Tomba y Lanús

Fueron 7 goles en el primer tiempo y en el primer minuto del adicional el "Ruso" Rodriguez le dio el empate a Godoy Cruz que estuvo dos veces dos goles abajo.

Deportes 17/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
tomba 2

El partido de la fecha, 4 a 4, sólo en el primer tiempo 7 conquistas, aciertos de los delanteros o falencias defensivas permitieron que se "mataran" a goles en solo 45 minutos, el último tanto recién llegó en tiempo adicional para que el "Ruso" Rodríguez desde los 12 pasos marcara el 4 a 4 final.

Es un triunfo para Godoy Cruz, no solo porque el gol llega en la expiración del encuentro, sino porque antes de los 10 minutos perdia 2 a 0, a fuerza de coraje, voluntad pudo empatarlo, pero otra vez Lanús facturó por partida doble  para ponerse dos goles arriba, Salomón Rodriguez descuenta y la gente se ilusiona con el empate para el segundo tiempo.

Futbol de Primera, con el Gato ganó el TombaDos veces lo dio vuelta el Tomba y le ganó a Arsenal

No fue igual el complemento, apenas un gol, de penal y con tiempo cumplido, pero habían pagado con creces lo hecho en la etapa inicial.

Se cuestionó la labor de Baliño por un penal claro no cobrado y el del final muy protestado por Lanús pero sí fue sancionado y le permitió al Tomba el empate final.

Vendrán ahora dos partidos como visitante, ante Central Córdoba en Santiago del Estero y con Sarmiento en Junin, pero este Godoy Cruz en modo Oldrá ha cumplido con creces, la victoria con Arsenal en Sarandí y este punto valiosisimo ante Lanús cuando estaba para el cachetazo. 

tomba arquero gol

Los goles

Al minuto Troyansky, recibiendo el pase de Canale, tras cartón y de penal Diaz de penal (mano de Meli) ponía al Granate 2-0. Reacción tombina, Allende queda solo ante el arquero granate y la manda a guardar, despues tiro libre soberbio de Abrego y es empate.

Lanùs otra vez factura por dos, Diaz primero y Orozco después con la complicidad de la defensa bodeguera queda otra vez dos goles arriba. El camino de la esperanza fue el gol de Salomón Rodriguez capturando un rechazo del arquero.

Un solo gol en el segundo tiempo, pero tal vez fue el más gritado, desde los 12 pasos el Ruso Rodriguez (que ya habia convertido la fecha pasada ante Arsenal) coloca el definitivo 4 a 4.

Síntesis

Godoy Cruz: 4

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Andrés Meli, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Matías Ramirez x Fernández, Julián Eseiza x Leyes, Luciano Cingolani x Meli, Enzo Larrosa x López Muñoz, Tomás Conechny x Salomón Rodriguez. 

Lanús: 4

 Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Agustín Belmonte, Lautaro Acosta y Franco Orozco; Leandro Díaz y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka./ Cambios: Matías Esquivel x Orozco, Mateo Sanabria x Lautaro Acosta, Raúl Loaisa x Troyansky, José Sand x Diaz, Facundo Pérez x Boggio.

Goles: PT: 1: Troyanski (L), 9: Díaz de penal (L), 17: Allende (GC), 29: Abrego (GC), 32: Díaz (L), 35: Orozco (L), 39: S. Rodriguez (GC) / ST: 46: D. Rodriguez de penal (GC)

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Fotos: Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

Las imágenes del electrizante Godoy Cruz 4- Lanús 4

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email