
Lasa adversas condiciones climáticas impidieron los juegos programados para domingo y lunes. Fadep, Argentino y UNCuyo tienen puntaje ideal.
Fueron 7 goles en el primer tiempo y en el primer minuto del adicional el "Ruso" Rodriguez le dio el empate a Godoy Cruz que estuvo dos veces dos goles abajo.
Deportes17/04/2023El partido de la fecha, 4 a 4, sólo en el primer tiempo 7 conquistas, aciertos de los delanteros o falencias defensivas permitieron que se "mataran" a goles en solo 45 minutos, el último tanto recién llegó en tiempo adicional para que el "Ruso" Rodríguez desde los 12 pasos marcara el 4 a 4 final.
Es un triunfo para Godoy Cruz, no solo porque el gol llega en la expiración del encuentro, sino porque antes de los 10 minutos perdia 2 a 0, a fuerza de coraje, voluntad pudo empatarlo, pero otra vez Lanús facturó por partida doble para ponerse dos goles arriba, Salomón Rodriguez descuenta y la gente se ilusiona con el empate para el segundo tiempo.
No fue igual el complemento, apenas un gol, de penal y con tiempo cumplido, pero habían pagado con creces lo hecho en la etapa inicial.
Se cuestionó la labor de Baliño por un penal claro no cobrado y el del final muy protestado por Lanús pero sí fue sancionado y le permitió al Tomba el empate final.
Vendrán ahora dos partidos como visitante, ante Central Córdoba en Santiago del Estero y con Sarmiento en Junin, pero este Godoy Cruz en modo Oldrá ha cumplido con creces, la victoria con Arsenal en Sarandí y este punto valiosisimo ante Lanús cuando estaba para el cachetazo.
Al minuto Troyansky, recibiendo el pase de Canale, tras cartón y de penal Diaz de penal (mano de Meli) ponía al Granate 2-0. Reacción tombina, Allende queda solo ante el arquero granate y la manda a guardar, despues tiro libre soberbio de Abrego y es empate.
Lanùs otra vez factura por dos, Diaz primero y Orozco después con la complicidad de la defensa bodeguera queda otra vez dos goles arriba. El camino de la esperanza fue el gol de Salomón Rodriguez capturando un rechazo del arquero.
Un solo gol en el segundo tiempo, pero tal vez fue el más gritado, desde los 12 pasos el Ruso Rodriguez (que ya habia convertido la fecha pasada ante Arsenal) coloca el definitivo 4 a 4.
Godoy Cruz: 4
Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Andrés Meli, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Matías Ramirez x Fernández, Julián Eseiza x Leyes, Luciano Cingolani x Meli, Enzo Larrosa x López Muñoz, Tomás Conechny x Salomón Rodriguez.
Lanús: 4
Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Brian Aguirre; Luciano Boggio, Agustín Belmonte, Lautaro Acosta y Franco Orozco; Leandro Díaz y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka./ Cambios: Matías Esquivel x Orozco, Mateo Sanabria x Lautaro Acosta, Raúl Loaisa x Troyansky, José Sand x Diaz, Facundo Pérez x Boggio.
Goles: PT: 1: Troyanski (L), 9: Díaz de penal (L), 17: Allende (GC), 29: Abrego (GC), 32: Díaz (L), 35: Orozco (L), 39: S. Rodriguez (GC) / ST: 46: D. Rodriguez de penal (GC)
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Fotos: Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
Las imágenes del electrizante Godoy Cruz 4- Lanús 4
Lasa adversas condiciones climáticas impidieron los juegos programados para domingo y lunes. Fadep, Argentino y UNCuyo tienen puntaje ideal.
En el Parque igualó 1 a 1 frente a Colón, otro de los candidatos al ascenso, Gimnasia y Esgrima sigue invicto y por ahora mira a todos desde arriba.
En Mendoza Huracán Las Heras le ganó a Estudiantes, San Martin empató sin goles ante Costa Brava y en San Luis Juventud Unida derrotó a Gutierrez.
Caía 1 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero y en la última jugada tuvo un tiro libre a favor, Ramirez la clavó al ángulo y desató la euforia del Cruzado.
Los corredores desafiaron el sorprendente frío y lluvia y fueron protagonistas de una competencia histórica con muy buena cantidad de runners.
Una de ellas para personas mayores en el Gimnasio Nº4 de Mendoza Ciudad. Se ofrecerán propuestas de estimulación cognitiva y actividad física. Con costo.
El Tomba y la T completaron el suspendido partido de febrero pasado, se jugaron dos tiempos de 23 y 22 minutos y no se modificó el resultado: Cero a cero.
El Campeonato va a realizarse en la Ciudad bonaerense de Junín entre el 21 y 23 de marzo. Sedisputará en el Autódromo Eusebio Marcilla. Participa Mendoza.
En vísperas del feriado de la próxima semana por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, recomienda a los empresarios reabrir sus puertas el martes 25 de marzo
Desde este jueves la provincia arrancó con la campaña antigripal, inmunizando a los distintos grupos en el vacunatorio central y centros de salud.
Caía 1 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero y en la última jugada tuvo un tiro libre a favor, Ramirez la clavó al ángulo y desató la euforia del Cruzado.
En el Parque igualó 1 a 1 frente a Colón, otro de los candidatos al ascenso, Gimnasia y Esgrima sigue invicto y por ahora mira a todos desde arriba.
La Sociedad Dante Alighieri – Mendoza, realiza un homenaje con cantos de la Divina Comedia, relatos sobre la historia de su vida y otras obras.