
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
El fatal siniestro ocurrió pasadas las 8 de la mañana en un precario asentamiento ubicado Calle Calderón s/n, Finca Corso de Tunuyán. De las cuatro víctimas, tres murieron y una cuarta está internada.
Policiales20/04/2023Según el parte policial, temprano esta mañana ingresa un llamado a la línea de emergencias dando cuenta que se estaba incendiando una vivienda en un asentamiento ubicado en las afueras de Tunuyán.
Por la rapidez con que se propagaron las llamas, cuando llegó la policía al lugar fue imposible rescatar a los niños que estaban dentro de la casa y que resultaron fallecidos; César de 7 años, Santino de 9 años y Ángel Funes de 13 años, hermanos todos ellos y con domicilio en el lugar de los hechos.
Al arribo del personal policial, la cuarta víctima, Florencia Funes de 11 años, era trasladada por los vecinos en un vehículo particular al nosocomio ya que presentaba lesiones, y el domicilio se encontraba tomado en su totalidad por las llamas.
Cuando llega personal de bomberos del Cuartel Central y algunos bomberos voluntarios, luego de 10 minutos logran sofocar en su totalidad el incendio, que tuvo pérdidas totales y evitan su propagación a los domicilios colindantes.
Al ingresar a verificar el inmueble constatan que en el interior, debajo de los escombros de lo que al parecer era una habitación, se encontraban los cuerpos calcinados de los tres menores. Según manifiesta la progenitora Lorena Funes, los menores se encontraban solos en el domicilio ya que ella se encontraba junto a su hermana en el hospital y el padre de los niños se encontraba trabajando.
En el Hospital Scaravelli la menor lesionada es asistida donde le diagnostican quemaduras en rostro y miembros superiores. Luego fue trasladada al Hospital Notti, para su mejor atención.
Fuente: Parte Policial
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.
a víctima informó a los agentes municipales de seguridad sobre lo sucedido. Tras un rápido accionar, se logró dar con el sujeto, quien había cambiado su muda de ropa en un kiosco tras el ilícito.
En Mendoza, en un control en Ruta 7, personal de Gendarmería incautó mercadería de contrabando con un avalúo que supera los 13 millones de pesos.
El hombre viajaba desde Tucumán y se dirigía hacia Mendoza cuando personal de Gendarmería detectó “ladrillos” del estupefaciente en su valija.
En la localidad de Tilisarao en la provincia de San Luis se llevó a cabo un procedimiento con resultados positivos y se logró la detención de una persona.
El siniestro vial ocurrió a la altura de la Quebrada de las Burras, resultó herido el conductor de la camioneta que viajaba camino a Calingasta
La droga iba en encomiendas que iban en un transporte de servicio de paquetería desde la ciudad de Orán (Salta) hacia la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza).
Con hábitos saludables, controles médicos y la detección temprana que es la herramienta más efectiva para reducir su impacto y mejorar las posibilidades de curación
El Ministerio de Salud entregó tres torres para realizar colonoscopias a los hospitales Saporiti, Paroissien y Tagarelli, de San Carlos. El cáncer de colon detectado a tiempo es curable en el 90% de los casos.
Durante la primera jornada de la VII Asamblea de la RAMCC, más de 80 jefes comunales recorrieron el Parque Solar Municipal y el Parque Mitre.
Conocido como “oro líquido”, el aceite de oliva virgen extra (AOVE) no solo es un emblema de la gastronomía mendocina, sino también un aliado de la salud.
El gobernador de San Luis Poggi estuvo en la presentación de esta iniciativa tecnológica que utiliza Minecraft Education para estudiantes y docentes.