Con Uber Reserve la empresa celebra 7 años en Argentina

Mendoza se suma a Buenos Aires e incorpora la función Reserve, que permite programar viajes con hasta 30 días de anticipación, una nueva función para celebrar

Sociedad 24/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Foto Uber Mendoza 3Uber celebra siete años desde el primer viaje realizado en la Argentina, impulsando a través de la tecnología la industria de la movilidad compartida y ampliando el acceso a oportunidades económicas en 19 ciudades del país. En Mendoza, este hito lo celebra con el lanzamiento de Uber Reserve, una nueva función que permite programar viajes con anticipación. Así, los usuarios en Mendoza podrán programar viajes en UberX y Uber

Confort con hasta 30 días de anticipación y cancelar sin cargo hasta 60 minutos antes del comienzo del viaje.
La nueva función supone un beneficio tanto para socias y socios conductores como para usuarios ya que permite prever con anticipación la disponibilidad del socio conductor y a este último, planificar su itinerario semanal, organizarse mejor e incrementar sus ganancias.

“Desde 2016, en Uber trabajamos para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Con la misma energía lanzamos Mendoza en 2018 y, ahora con Reserve, seguimos incorporando tecnología para ofrecer, tanto a quienes viven en la ciudad como a los miles de turistas que la visitan, la oportunidad de programar viajes. Estamos convencidos que de esta manera podemos contribuir a las actividades que mueven a la ciudad y a las industrias que la han convertido en un destino reconocido en todo el mundo".

En estos siete años, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con Uber, y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse.

Foto Uber Mendoza 2En Argentina, la cantidad de viajes realizados por taxis a través de la app de Uber se triplicó entre diciembre y febrero. Para consolidar el crecimiento, Uber ofrecerá dos promociones especiales. En todas las ciudades del país donde Uber está disponible, los taxistas que se registren y comiencen a manejar pueden obtener hasta $100.000 adicionales al completar sus primeros 50 viajes antes del 30 de junio. A su vez, los y las taxistas que ya están registrados podrán recibir hasta $50.000 adicionales por cada taxista nuevo que inviten a la plataforma y complete 50 viajes antes del 30 de junio.  

Viajes más seguros

Todos los viajes realizados con Uber cuentan con cobertura de Seguros SURA por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a acepta un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.

Además, la plataforma de Uber cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras. 

Te puede interesar
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

paro san juan 2024

Sin colectivos se cumple el paro en San Juan

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/05/2024

Con dispar acatamiento se cumple el paro de actividades convocado a nivel nacional por la CGT, afectando el servicio de colectivos en su totalidad, pero con varios comercios abiertos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email