Cerca de 900 marcas se suman al Hot Sale 2023

CACE dio a conocer el listado de marcas que formarán parte de la próxima edición del evento del esperado evento de compras. Será los próximos 8, 9 y 10 de mayo.

Economía 25/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

hot sale ofertasUna vez más, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico lleva adelante una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, que tendrá lugar el 8, 9 y 10 de mayo. El objetivo es fortalecer el ecosistema, fomentando el desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsar el crecimiento de los mismos a través de este tipo de acciones de venta masiva online.

El evento contará en esta onceava edición con 959 marcas participantes, dentro de las cuales hay 97 marcas que participarán por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos. Del total de marcas participantes, 212 son empresas radicadas en el interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor participación.

Este año, Hot Sale cuenta con 11 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios. Asimismo, habrá más de 16.000 productos en la sección MegaOfertas para que todos los usuarios puedan encontrar las mejores rebajas en el sitio oficial que cuenta con el respaldo de la CACE

Cabe recordar que Hot Sale es una iniciativa de la CACE que forma parte de uno de los eventos más importantes de comercio electrónico en el país. Para las marcas, les permite tener una mayor visibilidad además de incrementar sus ventas. Por su parte, emprendedores con marcas más pequeñas, tienen la oportunidad de darse a conocer. 

“Nos llena de satisfacción poder llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale. Este año quisimos darle una mayor visibilidad a los emprendimientos además de trabajar para mejorar la experiencia de los usuarios que busquen ofertas y que puedan encontrarlas en un único lugar. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, invitamos a registrarse en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones para estar al tanto de las novedades de los tres días del evento” comparte Andrés Zaied, Presidente de la CACE 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
El equipo de Mendoza Fiduciaria en la presentación de Auge.

Auge: la unidad de negocios de Mendoza Fiduciaria

Redacción CuyoNoticias
Economía 22/03/2024

Mendoza Fiduciaria oficializó una nueva herramienta para impulsar a las pymes de Mendoza y el país. Con aval internacional y aprobación de la CNV, Auge tiene el objetivo de convertirse en puente entre las empresas y las distintas opciones de financiamiento en el Mercado de Capitales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email