
El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.
En el marco del Laboratorio Innovarte, el caricaturista Miguel Repiso brindó una charla en el Cine Teatro Imperial, que se denominó “Rep, nacido para molestar”.
Sociedad26/04/2023Luego del exitoso Ciclo Literario “Maipú crece entre viñas y letras”, que reunió alrededor de 3 mil personas, y a grandes figuras de la literatura argentina, la Municipalidad de Maipú invitó, en el Cine Teatro Imperial y de manera gratuita, a una charla con el humorista gráfico Miguel Rep.
La actividad fue moderada por el periodista Emilio Vera de Souza, quien se encargó de entrevistar a Rep. El humorista hizo un recorrido sobre los libros “Diego, nacido para molestar” y “Evita, nacida para molestar”, además de contar su experiencia como caricaturista y escritor.
La actividad se realizó en el marco del Innovarte, que es el Fondo Municipal de Fomento de Industrias Creativas, conformándose como el fondo más grande de la provincia, destinado a apoyar a gestores culturales. Dentro del programa se encuentra el Laboratorio Innovarte, que es un espacio de formación a través de capacitaciones y talleres se extenderá durante todo el año.
El Laboratorio prevé una oficina virtual y presencial de asesoramiento, consultoría y planificación de proyectos culturales, formación en gestión cultural, ateneos, y un Plan anual de talleres y capacitaciones para trabajadores y trabajadoras de la cultura que hayan postulado al Fondo y, también para público en general.
El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.
Las aves, rescatadas del tráfico ilegal en San Juan, fueron trasladadas al Centro de Conservación de San Luis para su recuperación y futura liberación.
El proyecto suma nuevos espacios recreativos, senderos accesibles y un sitio conmemorativo a las Islas Malvinas en el departamento Rivadavia.
De 20.000 proyectos de todo el país, el de los estudiantes de la escuela Vieytes, quedó entre los cinco mejores y hoy se alzaron con el primer lugar
Del 13 al 20 de octubre abrirán las inscripciones para representantes distritales. Las postulantes que queden seleccionadas participarán como candidatas en la Fiesta Departamental.
La obra, que cuenta con la dirección de Ariel Blasco, despide su temporada 2025 este sábado en el Teatro Quintanilla. Localidades disponibles por EntradaWeb.
El Arena Maipú fue escenario de este espacio de formación e intercambio que reunió a referentes y profesionales para reflexionar sobre determinantes sociales y comunitarios que influyen en la salud mental colectiva.
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.