El reconocido humorista gráfico Miguel Rep disertó en Maipú

En el marco del Laboratorio Innovarte, el caricaturista Miguel Repiso brindó una charla en el Cine Teatro Imperial, que se denominó “Rep, nacido para molestar”.

Sociedad 26/04/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Miguel Repiso en el Imperial 3Luego del exitoso Ciclo Literario “Maipú crece entre viñas y letras”, que reunió alrededor de 3 mil personas, y a grandes figuras de la literatura argentina, la Municipalidad de Maipú invitó, en el Cine Teatro Imperial y de manera gratuita, a una charla con el humorista gráfico Miguel Rep. 

La actividad fue moderada por el periodista Emilio Vera de Souza, quien se encargó de entrevistar a Rep. El humorista hizo un recorrido sobre los libros “Diego, nacido para molestar” y “Evita, nacida para molestar”, además de contar su experiencia como caricaturista y escritor.

La actividad se realizó en el marco del Innovarte, que es el Fondo Municipal de Fomento de Industrias Creativas, conformándose como el fondo más grande de la provincia, destinado a apoyar a gestores culturales. Dentro del programa se encuentra el Laboratorio Innovarte, que es un espacio de formación a través de capacitaciones y talleres se extenderá durante todo el año. 

Innovarte 2023 Stevanato 3Maipú impulsa el fondo para proyectos culturales InnovArte

Qué proyectan


El Laboratorio prevé una oficina virtual y presencial de asesoramiento, consultoría y planificación de proyectos culturales, formación en gestión cultural, ateneos, y un Plan anual de talleres y capacitaciones para trabajadores y trabajadoras de la cultura que hayan postulado al Fondo y, también para público en general. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email