Marista se impuso a Liceo y se adjudicó la "Copa Penta"

Se disputó la 5ta fecha del Top 8 Torneo Regional del Oeste 2023, en el que además se puso en juego la "Copa Penta" de Rugby entre Liceo y Marista.

Deportes 02/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Rugby, Marista Copa Penta
Rugby, Marista Copa Penta

Los Curas se quedaron con el clásico de La Carrodilla al imponerse a Los Clavos por 37 a 6, victoria que le permite afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones y adjudicarse la “Copa Penta”, que fue entregada por el presidente del Liceo Rugby Club, Gonzalo Correa Llano, Lalo Pereyra, gerente comercial de Grupo Armentano y el empresario Franco Tahan.  

Rugby, Copa Penta en Liceo

La “Copa Penta” surgió a partir de la iniciativa de Grupo Armentano, Liceo Rugby Club y Hermanos Tahan, quienes se asociaron para desarrollar un barrio privado de 35 hectáreas, ubicado en Olavarría y Terrada de Perdriel, con vistas a la imponente Cordillera de los Andes y los cerros de Perdriel y Lunlunta.

 Sobre Penta

Penta se inspira en los cinco pilares fundamentales para la vida: agua, fuego, aire, tierra y energía. Es la oportunidad de relajarse con el sonido del río, vivenciar un atardecer, respirar aire de montaña y admirar la cordillera que asoma entre los árboles.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email