Inseguridad: domingo de delitos en el Gran Mendoza

Solo el pasado domingo se registró dos asaltos en Godoy Cruz, dos en Guaymallén, y uno en Las Heras. Los hechos ocurrieron en la madrugada y también a la tarde.

Policiales 02/05/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

policiamzaEl primer hecho se registró en Godoy Cruz a las 5 de la mañana del 30 de abril. La víctima fue un hombre de 57 años que fue asaltado en su casa de la calle Capitán Candelaria al 700 de ese departamento. La víctima fue sorprendida por dos sujetos, quienes previo violentar la puerta de ingreso, lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron dinero, ante la negativa del hombre le sustrajeron un teléfono celular, 
medicamentos y un bolso con cartas de tarot para luego darse a la fuga en una moto de baja cilindrada. Interviene Oficina Fiscal N° 4 de Cría 27°.

Otro asalto ocurrió en Guaymallén a la 1.10 de la madrugada del domingo cuando un joven de 24 años que se trasladaba en moto fue asaltado, en calle Fourcade cerca de calle Panamá. El hecho ocurrió cuando el motociclista fue interceptado por dos sujetos que conducían en una moto Honda 150cc color azul, y bajo amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron una moto Yamaha Fz para luego darse a la fuga en dirección a calle Avellaneda. Interviene Oficina Fiscal N° 9 de Cría 9.

En la tarde noche del mismo domingo, cerca de las 20.30 horas, en el Barrio Las Viñas de Las Heras fue asaltado un hombre. Esta vez la víctima llegó al lugar del hecho, previo haber sido contactado por redes sociales para realizar la venta de su vehículo. Una vez en el lugar de la cita fue sorprendido por tres sujetos quienes lo golpearon en la cabeza con la culata del arma de fuego y le sustrajeron un auto VW Gol gris y pertenencias varias para luego darse a la fuga. Interviene Oficina Fiscal N° 14 de Cría 56°.-

robo y muerte gllenUna mujer mayor murió de un infarto tras un asalto

Una pareja quedó detenida en Guaymallén cuando intentaron robar en una colchonería ubicada en calle Pellegrini al 200 de ese departamento. 

El hecho ocurrió cerca de las 18 hs del domingo, cuando el comerciante estaba atendiendo a unos clientes y observó a la pareja salir corriendo con un bulto oculto debajo de la campera, por lo que ingresó al local y notó el faltante de una mochila con dólares.
Personal policial fue alertado por el comerciante y logró detener a la pareja en Saavedra mientras se daban a la fuga corriendo, al momento de realizar la requisa se secuestró una mochila con mil dólares. Interviene Oficina Fiscal N° 8 de Cría 25°.-

Dos delincuentes fueron detenidos cerca de las 18.10 en una pinturería ubicada en Carril Rodríguez Peña de Godoy Cruz.
Una llamada al 911 dio aviso de una pareja saltando las rejas e ingresando al depósito de una pinturería,  Al llegar personal policial, lograron detener a la pareja y cuando los requisan secuestran un bolso negro y una mochila con varios tarros de pintura. Interviene Oficina Fiscal N° 3 de Cría 7°.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email